|
||
|
||||
|
||||
Mi Band, ¿Tienda en españa?
Hola,
Había pedido una Mi band para regalarla la semana que viene, pero la tienda (Beewip) me acaba de decir que no tienen stock y que no me la pueden enviar. ![]() Conoceís alguna tienda en España, (y mejor en Madrid) que la venda a un precio decente? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alegrecompra tb tiene cosas en almacen en españa.
|
|
||||
|
||||
Acabo de pedirla en PowerPlanet, la tengo como tienda de referencia para comprar articulos extranjeros en españa, y no defraudan!. He elegido el envio express, así que mañana antes de las 19:00 la tendré en casa, si es que cumplen su palabra.
|
|
||||
|
||||
Por no decir la de gente que tienen en Facebook echándoles en cara su deplorable servicio Postventa. Ya dar gracias si mañana la tengo. Pero desgraciadamente, no recomiendo mucho la compra en la web de esta gente. |
|
||||
|
||||
Como desgraciadamente esperaba, no han cumplido su palabra, habiendo incluso contratado el envío express antes de las 19:00 horas del día siguiente, ni se han molestado en preparar mi pedido hasta que les he escrito hace una media hora en Facebook! Es increíble.
Por no decir la de gente que tienen en Facebook echándoles en cara su deplorable servicio Postventa. Ya dar gracias si mañana la tengo. Pero desgraciadamente, no recomiendo mucho la compra en la web de esta gente. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|