Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/14, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
alberto_2_1 alberto_2_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Redmi k20 pro - Mi 10
Tu operador: Otra
Consulta alta amena

Buenas
Estoy pensado en dar de alta un numero nuevo en amena para un familiar, abuela, y además pillarle un movil sencillo. Veo que esta muy bien de precio el xperia e1.
En caso que la cobertura o el servicio no me convenciera, puedo darme de baja o realizar portabilidad en cualquier momento?. Tendre alguna penalización o recargo?
Es necesario esperar algun tiempo para realizar las gestiones?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/14, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 11,699
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Puedes darte de baja o realizar portabilidad en cualquier momento sin penalización o recargo. Tú decides cuando te vas sin dar explicaciones. Tienes toda la información en su página web.
Para ser de Amena tienes que esperar unos días (si haces portabilidad) hasta que ambas operadoras se ponen de acuerdo por el cambio y te llega la tarjeta SIM. Si la SIM es de Orange no hace falta una nueva. Te avisan por SMS del día que estarás ya como cliente suyo y podrás utilizar la tarifa que hayas contratado.
Si coges número nuevo lo que tarde en llegar la SIM, también avisan del día en que llega y día que está ya activada.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena



Hora actual: 04:12:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /