ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
pancaso pancaso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Movistar
Mi xiaomi mi3 no tiene la app "update"

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, y hace tres días me compre el xiaomi mi3.
He intentado actualizarlo, y no he podido.

Me he dado cuenta que mi xiaomi no cuenta con la app "UPDATE" que es la que te deja actualizarlo.

Les agradecería si alguno de ud. sabe como puedo bajarme la app "UPDATE" y la forma de instalarla, les agradecería si hay algún video que lo explique de forma clara y sencilla, dado que no me entero mucho.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
louisvruton louisvruton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pancaso Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, y hace tres días me compre el xiaomi mi3.
He intentado actualizarlo, y no he podido.

Me he dado cuenta que mi xiaomi no cuenta con la app "UPDATE" que es la que te deja actualizarlo.

Les agradecería si alguno de ud. sabe como puedo bajarme la app "UPDATE" y la forma de instalarla, les agradecería si hay algún video que lo explique de forma clara y sencilla, dado que no me entero mucho.

Un saludo y gracias.
Donde lo has comprado? Instalarle la app resulta inutil ( a mi no me ha funcionado) te recomiendo que instales un recovery mejor que el original e instales una rom que tenga actualizaciones .
Yo despues de haber probado las actualizables me quedo con la que traía de la tienda " aún sin actualizaciones" con sus 44125 puntos en antutu.

Última edición por louisvruton Día 10/12/14 a las 21:29:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 05:49:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /