|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tragedia aerea en Madrid
|
||||
|
||||
150 muertos es imposible, iban 174 en el vuelo tripulación incluida y hay 45 heridos creo, 19 de ellos grave, pero supongo que si que psarán la centena.
Edito: 27 supervivientes, ocho de ellos graves Es un desastre y espero que la cifra de fallecidos se pare en el dato acual. ![]() |
|
||||
|
||||
Desgraciadamente si que puede ser así:
Según su relato, tan sólo 23 de los pasajeros del avión pudieron salir con vida y se encuentran en estado crítico. "El resto, todos muertos", relató con amargura. |
|
||||
|
||||
Pues en CNN he vuelto a escuchar lo mismo: 54 heridos, 19 graves. Hay mucha confusión. Esperemos se confirme este dato.
|
|
||||
|
||||
La ultima cifra que he leido es de 140 fallecidos y 27 heridos. Solo espero que sea un titular desafortunado y no tengan razón:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...219237335.html En otras fuentes son mas optimistas: (que ya no lo son) http://www.cadenaser.com Dios solo soy capaz de pensar en las familias de los fallecidos.......... 18:24 NOTA: Ya no hay fuentes mas o menos optimistas.... van por encima de los 100 fallecidos.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() Última edición por jbaquero Día 20/08/08 a las 18:24:30. |
|
||||
|
||||
Madre mia... me acabo de enterar... me ha hecho venir a la cabeza el desastre que hubo con los soldados españoles... a tres de los cuales conocia personalmente, ya que en esa epoca yo tambien estaba en el ejercito... Mi mas sentido pesame a las familas...
|
||||
|
||||
Me acabo de enterar. Salí con mi mujer a dar un paseo por la isla, y al llegar me encuentro todo esto. Y yo le tengo pánico a los aviones, y para colmo la compañía que menos miedo me daba era Spanair (¡hay que joderse!).
Es una grandísima putada. Espero que al menos se centren en que los supervivientes logren superarlo, y puedan exclarecer las razones para el siniestro. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Chicos dejad de ver ciertos programas en la tele, que ponen a un montón de gente que no tiene ni idea a dar opiniones y especulaciones sobre el tema. Yo soy tripulante y me revuelven el estómago, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de gente que ha muerto.
Lamentablemente llegan muy pocas ambulancias a los hospitales y eso significa que el resto están de camino al Ifema, y ya sabéis que allí es a donde llevaron a los muertos del 11M. Por suerte yo no tenía ningún compañero conocido en ese avión, pero una compañera sí y esta inconsolable. Yo sólo puedo escucharla e intentar tranquilizarla. Lo siento muchísimo por las víctimas y sus familias y amigos. |
![]() |
![]() |
||||||
|