|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion de Motorola Boot services
Hola a todos!!
A alguien le ha saltado esta actualizacion? yo he actualizado pero todabia no he reiniciado el movil por si a caso... a lo que tengo entendido es algo relacionado con el bootanimation!! alguien que me ayude con esto
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
|
||||
|
||||
El moto g 2013??
Es que país vives,donde has comprado el móvil?
|
||||
|
||||
A nada nada,que lo he vuelto a leer y me pareció ver que se te había actualizado a la 5.0
No se yo,yo tengo todas las apps del móvil al día...
|
||||
|
||||
jaja ojala
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
fijate si en la play store tienes actualizada a la ultima la aplicacion motorola boot services... si no te aparece buscala con ese nombre
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis la app Actualizaciones de Motorola: https://play.google.com/store/apps/d...torola.ccc.ota
|
||||
|
||||
Por aqui no ha llegado nada. Y llevo las actualizaciones al dia
|
|
||||
|
||||
Pues aqui no ha llegado nada de "Motorola Boot Services" ni de "Motorola Contextual services".
La unica que se ha actualizado es la de "Actualizaciones de Motorola" y esa ya se comento en hace 2 dias. Puedes decir la version de cada aplicacion?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Para el 4G nada imagino que no lo necesitara
|
|
||||
|
||||
No me ha salido, pero esa actualización sirve para que el logo del boot (cuando enciendes el equipo) se adecué a la temporada navideña. El año pasado así fue y durante el mundial también.
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha salido nada, pero ya va siendo hora de que la cambien jaja
|
||||
|
||||
motorola contextual services v 5.18.061
motorola boot services v 4.0.0 (se actualizo hoy) actualizaciones motorola v 4.0 (se actualizo ayer)
|
|
||||
|
||||
reinicie el móvil y la animación es la misma!! asi que calculo que cambiara cuando actualice a lollipop
|
|
||||
|
||||
La de motorola boot services lleva en la versión 4.0 meses.
Igual no te abra saltado y punto yo me tuve que meter de manera manual para actualizarla xk no me salio directamente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo un moto g 4g xt1045 y no me ha actualizado eso de actualizaciones motorola y lo intento instalar y me dice que no es compatible.. es normal?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estais con el ansia viva, se actualiza la app que cambia la animacion de inicio y se revoluciona el foro jajaj no os preocupeis que lo cuando salga Android 5.0 nadie se va a quedar atrás ![]()
|
||||
|
||||
gracias para el 4g tardara mas el L ?
|
|
|
||||
|
||||
A mi solo me ha salido la de contextual y actualizacion de motorola. Del boot nada, pero vamos que nunca la he actualizado porque me gusta la que venia con la tierra y tal
|
![]() |
![]() |
||||||
|