Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/10, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
adarquistade adarquistade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: tytnII kaiser y hd2

Auriculares bluetooth

Hola. Tengo un HD nuevecito y tengo problemas con auriculares bluetooth. Los tengo conectados. De hecho los botones para pausar la musica o cambiar de tema funcionan a traves de los auriculares pero el sonido sigue sonando a traves del telefono y no de los cascos. Me estoy volviendo loco conectando y desconectando y sigue igual. ¿Alguien sabe lo que puede ser?.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adarquistade Ver Mensaje
Hola. Tengo un HD nuevecito y tengo problemas con auriculares bluetooth. Los tengo conectados. De hecho los botones para pausar la musica o cambiar de tema funcionan a traves de los auriculares pero el sonido sigue sonando a traves del telefono y no de los cascos. Me estoy volviendo loco conectando y desconectando y sigue igual. ¿Alguien sabe lo que puede ser?.
Prueba a conectar con GPRS.
A mí me funciona al conectar a internet, o sincronizar, en definitiva cuando realiza conexión de datos por el teléfono, no WiFi.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Hola, yo tengo unos Jabra BT8010 estéreo y me conectan con la HD2 a la perfección al primer momento. Sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
adarquistade adarquistade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: tytnII kaiser y hd2

He conseguido que funcine al fin. Con le truco que no falla: apagar y volver a encender. De todas formas me da la sensacion de que cada vez que conecte los auriculares tengo que volver ha configurarlos. El gprs lo he quitado solo accedo ha internet a traves de wifi.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Hola, yo tengo unos Jabra BT8010 estéreo y me conectan con la HD2 a la perfección al primer momento. Sin problemas.
...Podrias indicar donde los comprarte? ... A buen precio?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
...Podrias indicar donde los comprarte? ... A buen precio?
Gracias
Buenooooo.... es que me los compré en Nueva York, en el JR. Y me salieron tirados de precio!

También me pillé unos Sennheiser PXC300 con reductor de ruido externo para los vuelos que van de vicio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:51:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /