Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/14, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
jucarosa jucarosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Vodafone
No consigo conectarlo

Buenas tardes os voy a comentar un problema que tengo con el nuevo gear a ver si me podéis ayudar.
tengo un note 2 con root y custodia 4.4.2, he ins talado el gear manager y me reconoce perfectamente el gear pero después dice que tiene que descargar software adicional y este me da problemas ya que me da error de descarga y no puedo utilizarlo.
Gracias de antemano.

Última edición por jucarosa Día 20/11/14 a las 17:30:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/14, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/14, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jucarosa Ver Mensaje
Buenas tardes os voy a comentar un problema que tengo con el nuevo gear a ver si me podéis ayudar.
tengo un note 2 con root y custodia 4.4.2, he ins talado el gear manager y me reconoce perfectamente el gear pero después dice que tiene que descargar software adicional y este me da problemas ya que me da error de descarga y no puedo utilizarlo.
Gracias de antemano.
a mi me pasaba lo mismo con el gear circle y era por que lo hacia con los datos del telefono , lo hice por wifi y sin problemas, prueba a ver no tienes nada que perder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/14, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
A mi esta pasando ahora lo mismo pero con el gear 2.
Nunca me habia pasado.
Puede ser que haya algun problema en los servidores.
Porque nunca me habia pasado, y ahora derrepente me esta pasando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/14, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
jucarosa jucarosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Vodafone
Lo he intentado tanto con wifi como con datos. Lo intentare mañana por si es problema de los servidores. Ya os comentaré. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/14, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
jmbogui jmbogui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: Movistar
A mi también, esta mañana tuve que reiniciar de fabrica mi gear s porque se quedó bloqueado, al volve6a instalarlo no me dio problemas al descargar el software adicional incluso lo hice con los datos del teléfono, esta tarde lo he tenido que descambiar por otro en el corte inglés, por cierto sin problemas ninguno son fenomenales, y al volver esta tarde a intentar instalarlo me está dando el mismo problema que a ustedes, pienso que debe de ser un problema del servidor de los de Samsung
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/14, 03:16:37
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, aquí una posible solución.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927086
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/14, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
jucarosa jucarosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Vodafone
Solucionado

Esta mañana han debido arreglar los servidores ya que a mi me funciona ya perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 09:23:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /