Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/14, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Servicio de localización no funciona correctamente

Le regalé a mi mujer este teléfono hace dos días, ayer estuve trasteando con él para ponerle las aplicaciones que tenía en el otro teléfono y veo que no funciona correctamente, me explico, le instalé el cerberus y desde la página web no lo detecta, el Google maps tampoco va.
Creo que lo voy a devolver y a sacarme otro igual, lo compré el sábado en el MediaMark y tengo 15 días para cambiarlo. Además ya fue utilizado por otra persona, porque el cable de los auriculares y del cargador venían hechos una madeja y no traía el clip para abrir las tapitas de la micro SD y la microSim, tuve que abrirlas con el que trae mi nexus, que es igual.
Por cierto, ¿es complicado dejarlo como de fábrica?.

Última edición por dmxxx Día 18/11/14 a las 00:59:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/14, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
Nissus Nissus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Benejuzar
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
Cambialo y amenazalos con denuncia si no te dan un telefono en condiciones. Los de mediamarkt se pasan de listos con esas cosas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/14, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
gurami123 gurami123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Vodafone
Anda con ojo, en mediamarkt me parece que es una semana
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/14, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gurami123 Ver Mensaje
Anda con ojo, en mediamarkt me parece que es una semana
Me dijo la chica de la caja que son 15 días, de todas formas mañana iré a cambiarlo. Alguien que lo haya hecho, me puede decir cómo se deja de fábrica? Yo no puedo mirrarlo hasta que venga mi mujer de trabajar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/14, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,475
Tu operador: -

Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/14, 01:04:52
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Parece que se ha solucionado, he entrado en -acceso a la ubicación-modo de ubicación-alta precisión y parece que ya funciona. Seguiré trasteando con el teléfono durante los 15 días de prueba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 19:02:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /