|
||
|
||||
|
||||
tipo de micro sd
hola gente,vengo del foro del huawei p6 e comprado el g3 el cual me llega mañana y tengo la duda de la tarjeta de memoria,tengo una de 16gb de clase 4 y segun e leido para grabar videos y demas se aconseja una de velocidad como poco de 40mb/s,e visto las samsung evo de 32gb por 17 euros en pcbox,con esa tiraria bien no??vosotros cual llevais??Un saludo gente
|
|
|
||||
|
||||
Cualquier tarjeta clase10 como esa Samsung Evo te ira bien yo tengo SanDisk clase10 de 32gb.Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J2C8...&pi=SX200_QL40
Y de esta que opináis?me llega esta semana..a ver que tal?
![]() Última edición por davidketevi Día 21/11/14 a las 10:32:07. |
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J2C87T8/ref=mp_s_a_1_1?qid=1416562225&sr=8-1&pi=SX200_QL40
Y de esta que opináis?me llega esta semana..a ver que tal? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entre otras cosas el móvil graba a 4k vídeo, eso con una clase 4 no sé yo... además las sd duran más que los móviles y mejor invertir un poco más ahora y que te valga más tiempo.
|
|
||||
|
||||
Y se pueden pasar todas al app a la sd? tira bien con la de 64? o mejor 32?, yo de momento tengo la ranura vacia
![]() Última edición por gabri_24 Día 21/11/14 a las 21:14:39. |
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en la de 128gb, pero no bajan de precio ni de coña... hasta que me la compre, que entonces caerá en picado como me pasó con la de 64gb. ![]() |
|
||||
|
||||
Con la evo va perfecto, da mas megas por segundo de lectura que los que necesita el movil, lo de futura inversion no lo veo, luego bajan mucho de precio y por el mismo tendras la que necesites en un futuro, yo tengo una 32 gigas evo de samsung y me sobra capacidad.
|
|
||||
|
||||
Con la evo va perfecto, da mas megas por segundo de lectura que los que necesita el movil, lo de futura inversion no lo veo, luego bajan mucho de precio y por el mismo tendras la que necesites en un futuro, yo tengo una 32 gigas evo de samsung y me sobra capacidad.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me toca curarme en salud...ya que me llega el lunes!! ;)
de todas maneras...no creo q le haga ningun mal al g3!! en todo caso..lo hara mejor,creo yo,vamos....(a la hora de la lectura digo) un saludo y gracias por las opiniones,Me quedo con mi champan ,más agusto que un arbusto!! ![]()
|
||||
|
||||
|