ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
rankancin rankancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

como volver a backup de seguridad URGENTE

Hola a todos. _Tengo un problema. soy unlocked, s-off y tras haber resturado el telefono a estado de fabrica, me ha desaparecido el supersu. Tengo instalada la ota 2.23.118.3 original con su stock recovery. He intentado instalar la ota 4.4.4, que me ha llegado, la 3.29.118.3, y cuando entro en el recovery stock, me sale la pantalla azul con los directorios, pero en la parte de abajo, un mensaje amarill o que dice algo asi como cw files, y algo mas, como si faltara algun archivo. Yo tenia instalado los mod HK y mod camara, y los he desinstalado y vuelto a los originales. No sé si a pesar de desinstalarlos queda algun archivo modificado. Al intentar instalar la ota o instalar una copia de seguridad que tengo anterior, al rato, da error y hace referencia a algun archivo que falta. ¿hay alguna forma de volver a esa copia de seguridad, o de instalar la misma ota original?
si necesitais algun dato mas, decidmelo por favor.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

continuacion del anterior

Hola, el mensaje amarillo que me sale al abrir el recovery stock es el siguiente:
Device_CW_Install: No CW files. Skip cw installation. Write host_mode: 0 done.

Eso me sale nada mas abrir el recovery stock, con el menu en azul en la parte de arriba y la bateria con triangulo rojo en el centro. Eso es normal?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo. Al intentar instalar desde ahí la ota original en zip, exactamente la misma que tengo instalada, tras un ratito verificando se aborta y sale lo siguiente:
system/priv-app/DevicesManagement.apk" has unexpected contents. Installation aborte. Write host_mode: 0 done

Si intento desde ahi ir a la copia de seguridad, entro en la carpeta de la copia, pero aparece vacia. Supongo que no detecta esa copia. La copia de seguridad deberia instalarse desde otro sitio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 13:07:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /