|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar animacion de carga de bateria
Alguien sabe como cambiar esta animacion?? Tengo la rom slimkat y no me gusta esa animacion para nada. Es la misma que la de cm11
|
||||
|
||||
Si mas recuerdo, una vez examine una carpeta mientras hacia unos trabajos con una ROM de otro dispositivo y vi aquella carpeta que contenia imagenes de aquella animacion, lamentablemente no recuerdo el nombre.
Espero que te sirva de algo. Un Saludo.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Se encuentra en la raíz... Es res/images/charger pero personalmente nunca he visto esa animación, a mi cuando lo cargo apagado, me sale una batería que va con colores y fondo blanco |
|
||||
|
||||
Me la voy a jugar. Puedes pasarme esos archivos? Los sobreescribire sobre la que viene en slimkat, a ver si se cambian
|
||||
|
||||
Y esos iconos cuando los ves? Cuando lo cargas apagado? Mi ROM es la Epsilon y nunca los he visto... En cuanto pueda hacerme de mi laptop te los envío por MP
|
|
||||
|
||||
La animacion es diferente :S Es decir, me meto en esa ruta y las imagenes que veo son las mismas q las tuyas. Ni idea de como cambiarlo o que hacer
|
||||
|
||||
Te sale algo de Charge Off y un móvil dibujado?
|
|
||||
|
||||
He encontrado algo de informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736516
Pero yo me uno a la pregunta. Es un tema bastante interesante y si lo encontramos... ya os podeis inmaginar ![]() Custom Logo Charging ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|