|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que aplicaciones tienen o mas usan?
Pues eso, me gustaría saber que aplicaciones usan mas y todo eso, y para que... No se de las mas famosas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Uff, muchas.
Mis imprescindibles son el shazam, el klondike solitaire, weather widget, task panel, speedtest, etc. Última edición por securata Día 23/01/10 a las 20:25:20. |
|
||||
|
||||
Amablemente, busca en el foro.
|
|
||||
|
||||
Para mi son el Astro (explorador de archivos), advanced task (matador de procesos), Officesuite (para ver archivos de word etc) Shazam, weather widgets, y nose algunos que otros juegos para entretener como el abduction, racing thunder, shoot u!... y el emulador de la gameboy advance que le estoy cogiendo el truco a los controles y mola bastante jeje (GameBoid) espero que te sirva.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo q mas uso es el boton de la lupita
Siempre q tengo alguna duda pienso q no habre sido l primero,asi q pulso ese boton magico,escribo unas palabras y tachannnn,duda resuelta |
|
||||
|
||||
mmachote la mejor aplicacion! Losiento si esta pregunta ya esta repetida... Gracias a todos
![]() |
|
||||
|
||||
No creéis que el tiempo que empleáis en ser sarcásticos o decir que use el buscador podíais dedicarlo a responderle o simplemente no entrar en el post?
|
|
||||
|
||||
Al final, la búsqueda para los que entramos nuevos es una castaña: solo devuelve post que no dicen nada (o recomiendan usar el buscador ) |
|
||||
|
||||
ese es el problema, q la busqueda encuentra lo q le da la gana. lo que yo hago es ire a google, busco lo q quiero y normalmente me redirige al foro
|
||||
|
||||
||||||
|