|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony xperia SP por 120euros
Me dan un xperia SP por 120 euros esta bien o hay otro mejor que no pase por 120 euros?
|
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi 1S! 130€ en Amazon.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Funciona de fabula, s4 pro a 1,7 y adreno 320, tiene el led de notificaciones bastante chulo, aunque eso si, te kedaras oficialmente en la 4.3
|
|
||||
|
||||
![]() En fin, no entiendo nada... Saludos |
|
||||
|
||||
El Xperia SP lo tiene mi suegro y funciona bastante bien, por 120€ es un gran terminal
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
¿En serio piensas que es mucho mejor terminal el Moto G 2013 que el Sony Xperia SP? ¿A pesar de implementar un SoC menos potente? ¿A pesar de llevar una batería de menor capacidad? ¿A pesar de tener una cámara inferior? ¿A pesar de no disponer de ranura microSD? ¿A pesar de carecer de LTE? ¿A pesar de no tener NFC ni MHL?
![]() En fin, no entiendo nada... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por 120 € no me lo pensaba, SD s4Pro de dos núcleos Cortex A-15(claramente superior al SD400 del Moto G y varios gamas medias mas), como GPU una Adreno 320 y 1 Gb de RAM, a parte una cámara muy superior a lo que suele ser la gama media, ranura para microSD.
Es un pedazo de terminal.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|