|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 5 space gray 64gb libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iPhone * Modelo: 5 * Precio: 350€ + envío negociables. // 335€ nuevo precio! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un pequeño bollo en la esquina que detallo, pero nada grave, pasas el dedo y está incluso plano * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A elegir por el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Versión 7.1.2 con jailbreak, se entrega al gusto por supuesto. Incluyo dos protectores (trasero y delantero) el delantero es cristal templado bueno. Incluyo también unas 8 fundas de las cuales destaco una ozaki ultrafina y una spigen, así como su caja, cargador, cargador de coche y cable. Importante: Acepto cambios: por iPhone 5 32gb, 5c 32gb, 5s 32gb. Tienen que ser de 32gb, da igual color u operador o si tienen garantía o no. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kur1oso Día 28/10/14 a las 23:31:59. |
|
|
||||
|
||||
Por supuesto si es necesario hacer más fotos de la esquina ó del borde que se ve un puntito blanco (no se cayó, culpa de poner/quitar fundas que todos sabemos qué mal lo hicieron con este color) no tengo problemas!
Y si es necesaria una foto con papel y boli, que se me avise! Que viendo que en el operador pone 'Aitor' tanto en las fotos reales como en la captura de pantalla... |
![]() |
![]() |
||||||
|