|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor modo cámara
Algún consejo para sacarle el máximo partido a nuestra cámara?
Gracias y disculpen si he abierto un tema pudiendo preguntar en uno ya existente, no sabía dónde hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
sin duda el manual o el mod ese de poner 20 mpx al automático junto con la cámara 4k
practica con el manual y verás la diferencia
|
||||
|
||||
Perdón por ser tan pesado, pero es que soy nulo en esto. Jajaja |
|
||||
|
||||
Desde mi humilde opinión y la de algún otro forero, aumentar a 20 con esta app no mejora, todo lo contrario, probar y recortar imagen, hace tiempo colgué alguna prueba
|
|
||||
|
||||
Yo despues de mucho probar me quedo con el automático superior a 8...... Creo que es donde mejor salen !!
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora las hago con el automatico superior, pero mas que nada por no saber que configuración manual poner.
Lo que no se como funciona es el efecto de poner muñequitos en las fotos, tampoco es que me importe, por que no creo que lo use mucho... Y otra duda, en el hilo de subir fotos he visto una con el desenfoque de fondo, eso como se hace? |
|
||||
|
||||
Para mi tenerlo en automático es como llevar un ferrari en segunda por autovía...Una configuración óptima de los 20mp supone una diferencia abismal en comparación al modo auto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo por ahora las hago con el automatico superior, pero mas que nada por no saber que configuración manual poner.
Lo que no se como funciona es el efecto de poner muñequitos en las fotos, tampoco es que me importe, por que no creo que lo use mucho... Y otra duda, en el hilo de subir fotos he visto una con el desenfoque de fondo, eso como se hace? ![]()
|
||||
|
||||
Después de haberme leído el manual no acabo de entenderlo: Si se puede ajustar la cámara a cada una de las resoluciones que queramos (20,7-15,5-8- etc...) ¿es que el modo automático superior no conserva los ajustes? ¿Siempre dispara sólo a 8Mp?
Estoy buscando móvil con buena cámara pero he leído bastantes problemas con la del Z1 Compact y parece ser que la actualización a KitKat conserva algunos. No se si sería mejor un Samsung S4 u otro teléfono con 13 Mpixeles... ¿Qué opinais? ¿Me podeis echar una mano para decidirme? Gracias |
|
||||
|
||||
veamos XD en el modo automatico hace fotos de calidad "inferior"nunca a 20,7.
existen programas o xposed que arreglan esto de forma muy sencilla y con resultados increibles
|
||||
|
||||
¿Pero se puede saber a que resolución exactamente capta la foto (18Mpx, 13Mpx, 8Mpx)? Es que mosquea mucho que no definan este punto....
|
|
||||
|
||||
Hola:
A mi parecer, la configuración perfecta de una manera "standard" es la siguiente. Modo manual WB AUTO y bajarlo hasta el primer punto del +-0 SIN FLASH RESOLUCION: 20.7 Mp, por supuesto... No contador automatico No captador de sonrisas Modo enfoque: Simple enfoque automático No HDR ISO auto Medicion: centro No estabilizador de imagen No vista previa No registro de rostros No quiero decir que esta sea la mejor, sino la que yo personalmente considero la mas acertada. Depende de cada persona. Depende de lo que se quiera fotografiar, etc... cada uno tiene su mano. Espero haber ayudado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si te refieres al modo en el que el todas las fotos salen espectaculares No existe, no configuración ideal para todos los momentos, hay que descubrirlo jugando con las opciones que te da el software en modo manual. Con una configuración haces una foto panorámica especracular al atardecer, pero con esa misma configuración no te sale bien una hormiga de cerca encima de una acera que refleja el sol, de esto ya han hablado mucho en otros post, sobre todo en el post fijo de fotos hechas con este móvil.
Te aconsejo que le eches un vistazo a cualquier articulo de fotografía básica para ir aprendiendo, yo lo estoy haciendo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Convendría que dejáramos de medir la calidad que se puede conseguir sólo contando el número de píxeles. Una cámara con 42 Mp no es necesariamente mejor que una con 16, por ejemplo, a veces incluso sucede lo contrario. Y si encima tratamos de conseguir más definición inventando o interpolando píxeles, apaga y vámonos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora sigo con el automatico, pero más que nada por falta de conocimientos, iré experimentado conforme vaya usando la cámara
|
![]() |
![]() |
||||||
|