Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/14, 09:09:53
Array

[xs_avatar]
jochemii jochemii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: BQ M5 (3+16)
Tu operador: Movistar
Bicho muerto dentro de la pantalla

Hola a todos, soy nuevo en este foro, así que lo primero es un saludo para tod@s, y agradecer de antemano la ayuda que me deis.
Como dice el titulo, tengo un bicho muerto dentro de la pantalla, concretamente entre el táctil y el cristal exterior, el táctil y todo funciona, pero al navegar por internet, ver pelos etc, molesta, mi modelo es el gt-n8020 de Vodafone y me piden 120€ por cambiar la pantalla. La tablet tiene 9 meses, así que parece que me la dieron embarazada de un bichito si alguno sabe de otra solución a la del sat, se lo agradecería.
Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/14, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Buff, ni idea. Ya es mala suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/14, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,695
Tu operador: Movistar

¿Y eso no lo cubre la garantía? Por ejemplo un mal sellado entre capas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/14, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
chg711 chg711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Lo nunca visto....Iker Jimenez sacaria un programa de ahi.

Como dice el compi...no entra en garantia??
__________________
S4, S3 y Bq E4.5 actualmente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/14, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
jochemii jochemii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: BQ M5 (3+16)
Tu operador: Movistar
Hola a todos de nuevo, no me entra en garantía y he probado a través de una zona Samsung y de Vodafone, estos últimos me dicen que la mandan "a ver si cuela" pero eso implica estar sin un elemento para mi casi imprescindible durante mínimo un mes y que no me garantizan que cuele.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/15, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
kikevm kikevm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

quizas es un accesorio mas de samsung, lo digo por que yo tengo otro que me ha dejado la tablet sin dos pixeles!! lo que ocupa el cadáver. personalmente me jode pero no molesta, me da pereza abrir la tablet para eso!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/15, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
jochemii jochemii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: BQ M5 (3+16)
Tu operador: Movistar
Kikevm la respuesta de los que me atendieron en Samsung fue que no se podía abrir la la pantalla ya que va pegada al cristal, y que por eso habría que cambiarla, pero era carisimo y ya ni me acuerdo de qye está ahí, ya cambiare de Tablet cuando mi economía y la permanencia se acabe
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/15, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,333
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Podrías ponerte en contacto con el compañero BOBGAR, en el subforo del Note2 hablan muy bien de sus reparaciones, y sino, igual te dice algún truco o procedimiento con algún tipo de ventosa etc para quitar el bicho,

suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 11:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /