Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
lluis9 lluis9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia mini pro sk17
Tu operador: Movistar
Opiniones sobre Mpie mp108

Saludos.

Estoy pensando en comprar un smartphone económico con teclado físico. Pero ya que los que tienen android no son nada del otro mundo, y incluso puede que este sea asta mejor, me e decidido por este:
http://es.pandawill.com/mpie-mp108-s...te-p85928.html
Me gustaría saber si alguien lo tiene y me puede dar su opinión.

También me interesan recomendaciones, incluso ofertas, si alguien tiene algún smartphone con teclado físico y lo vende cerca de Barcelona.

Estoy cansado del teclado táctil, nunca e probado blackberry, así que me fio mas de seguir con android.

Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
lluis9 lluis9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia mini pro sk17
Tu operador: Movistar
Alguien?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
Buenas
A mi también me gusta, la verdad, pero no se como resultará la batería, es lo que mas me interesa.
No te recomiendo que pases a Blackberry, yo no lo llevo bien es muy poco configurable muy rígido ... el 9320 está muy bien, va rápido y eso pero el software es una locura.
Pero no conozco a nadie que lo tenga y tampoco me atrevo a comprarlo, tampoco se si se le puede poner Cyanogen, que me interesa.
A ver si alguien tiene mas información.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:00:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /