|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me venden HTC one extremadamente lento
Que tal, me venden un HTC One pero que funciona extremadamente tento. Me dicen que es un fallo de software ¿a alguien mas le ha pasado eso? ¿Sera mas un fallo de hardware? El dispositivo no calienta, simplemente va muy lento
|
|
|
||||
|
||||
Y seguro que es el original? Que no es una réplica?
No creo que ningún One vaya de esa forma que te han dicho... :-/
|
||||
|
||||
Sí es original
|
|
||||
|
||||
Que raro... Le ha hecho ya un reinicio de fábrica? Si no, que se lo haga a ver si va mejor
|
||||
|
||||
Y como sabes que no es una replica? las hay muy bien hechas en aluminio
|
|
||||
|
||||
Un fallo de software es muy fácil de solucionar, no creo que merezca la pena venderlo sin arreglar y por menos dinero...
No me huele muy bien pero quién sabe. De todas formas o es software, o es falso. No hay fallos de hardware que te hagan el teléfono lento. Un fallo de hardware implica bloqueos, reinicios constantes.. hasta que un dia palma del todo. Pregunta también por la garantía. Si es una fallo de software, y no está rooteado ni nada, se TIENE que solucionar por narices con un hard reset. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|