Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/14, 03:42:21
Array

[xs_avatar]
Sebastian_Susa16 Sebastian_Susa16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia P-Moto g
Tu operador: Movistar
Ayudaaaa!

Hola, tengo el moto g de 16 gb con root del tutorial de esta pagina.
Hoy me salto la actualizacion de android 4.4.4 y no la queria actualizar para que no me diera problemas pero salia mucho entonces le di en actualizar.
Descargó la actualización y el telefono se reinició pero con el CWM y me salta un mensaje de "Install Untrusted Package? This can not be undone" y tres opciones No, Yes, Go Back.
Cualquiera que yo seleccione sale "installation aborted, rebooted" y despues las mismas tres opciones con el mensaje" Root acces posibly lost. Fix? " Y cualquier opcion que seleccione se reinicia el celular normal.
Sale todo normal y a los 3 minutos de prendido se apaga y vuelve a pasar todo lo mismo

Alguien me puede ayudar con este problema? De verdad estaría muy agradecido, gran foro.

Viejo 22/08/14, 03:44:35
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
O recuperas el recovery stock, o cambias al phil
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 04:02:32
Array

[xs_avatar]
Sebastian_Susa16 Sebastian_Susa16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia P-Moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
O recuperas el recovery stock, o cambias al phil
Gracias! Y como vuelvo al recovery stock desde el CWM? La verdad que no soy muy experto y no quisiera que se me perdiera información, no importa que se quita el root.Gracias amigo!
Viejo 22/08/14, 05:30:44
Array

[xs_avatar]
Ludaloskpo Ludaloskpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixel 128gb
Tu operador: Claro
Para que se deje de reiniciar desde el cwm haz un wipe cache , para actualizar debes tener la ROM stock de fabrica sin root ni nada ,http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 de allí saca tu rom de tu operadora , en los archivos que descargas dentro del zip hay uno que es flashall.exe/.bar conectas el móvil a la pc , asegurate de tener los drivers instalados allí , lo inicias en fastboot y abres el flashall , si no encuentras el flashall deberás poner los comando en orden , que de eso hay muchos tutos en internet. Esto también te pone el recovery stock
Viejo 22/08/14, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 08:42:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /