|
||
|
||||
|
||||
![]()
8WqRK.jpg
Buenas chicos, en esta ocasión os traigo el recovery táctil TWRP pero de forma oficial, ya que he contactado con su creador (Dees_Troy) para que cogiera los repositorios que he preparado para el Redmi 1S (armani) y compilara de forma oficial el recovery TWRP. Builds Oficiales: Link: http://teamw.in/project/twrp2/241 Oficial flasheable (MiRecovery incluido) (Thanks Kra1o5): https://s.basketbuild.com/dl/devs?dl...are/update.zip Ventajas: - Por ahora el recovery más estable para este dispositivo, ya que llevo días haciendo sus respectivos repositorios. - Recovery con menú interactivo táctil. - Oficial por parte del equipo de TWRP (Team Win) lo cual incluye soporte y capacidad de usar su app oficial. - Soporte completo SELinux. (4.3+) - Añadida la caracterísitica de encriptar los backups. (Thanks Kra1o5) - Soporte para USB On-The-Go (OTG). - Soporte MTP a partir de las versiones 2.8.0.X Bugs: - Debido a un error raro con nuestra configuración MTP, no se puede copiar un archivo zip a la raíz de almacenamiento con Windows. Puede cambiar el zip a otra cosa, como txt y luego copiarlo en la raíz y cambiar el nombre del archivo de nuevo a .zip una vez que se copia en el dispositivo. También puede copiar el zip en cualquier subcarpeta. (Todos los dispositivos con las actualizaciones oficiales 2.8.0.0 lo tienen, pronto será liberada una nueva versión que arreglará este problema) Changelog: - Build oficial 2.8.0.0 - Añadido soporte MTP Métodos de instalación: - Mediante Fastboot. (Bootloader: Vol- & Power ) - Mediante la aplicación oficial TWRP Manager. (necesario ser root) Link Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...pmanager&hl=es) - Mediante Recovery (MiRecovery incluido). Instrucciones: Iniciar en Modo Recovery (Vol+ & Power). Seleccionar idioma Ingles. Install update. Power Off. Iniciar en Modo Recovery de nuevo (Vol+ & Power). Y listo, ya deberíamos tener TWRP correctamente instalado ![]() Créditos: Kra1o5 fefifofum (jsevi89) Disfrutadlo y un saludo, es un placer desarrollar para este dispostivo! ![]()
![]() ![]() Última edición por Dark_Nightmare Día 11/09/14 a las 22:01:31. |
Los siguientes 40 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Dark por todo, ahora poco a poco a mejorar este pedazo de móvil que tenemos.
Un saludo!
|
||||
|
||||
gracias por el curro, aunque sigo teniendo respeto a eso de cambiarle el recovery, por si me da problemas...
saludos y gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Puede alguien postearlo en los demás foros? Yo ya lo he posteado en miui en, difundidlo
![]() Un saludo y gracias de antemano ;)
![]() ![]() Última edición por Dark_Nightmare Día 21/07/14 a las 21:09:26. Razón: Error. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Solo una cosa, no aparece en el Twrp Manager el dispositivo armani, supongo que porque aún no han actualizado la lista. |
|
||||
|
||||
¿Se podría instalar con la app seleccionando la img descargada? Lo digo porque no aparece el dispositivo el la lista.
Se han dado demasiada prisa.. si todo es igual .. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por todo tu trabajo Dark_Nightmare.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Puede que aún no lo hayan actualizado, pero seguramente lo hagan en breves, debido a que hoy han añadido unos cuantos dispositivos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me alegro que el Team Win ya haya sacado de forma oficial este pedazo de recovery para el RedMI 1s.
Decir que he probado este oficial y aún así sigue teniendo los mismos bugs que el que compilé yo, casca cuando haces wipe system, no monta el usb, de hecho han hecho desaparecer el botón de montaje usb. El compilado por mí no tiene el bug de las teclas táctiles, es verdad que es algo nimio pero no lo tiene. Así que se podría decir que ambos son igual de estables, solo que el oficial tiene un bug que el que compilé no tiene. Saludos.
|
||||
|
||||
Me alegro que el Team Win ya haya sacado de forma oficial este pedazo de recovery para el RedMI 1s.
Decir que he probado este oficial y aún así sigue teniendo los mismos bugs que el que compilé yo, casca cuando haces wipe system, no monta el usb, de hecho han hecho desaparecer el botón de montaje usb. El compilado por mí no tiene el bug de las teclas táctiles, es verdad que es algo nimio pero no lo tiene. Así que se podría decir que ambos son igual de estables, solo que el oficial tiene un bug que el que compilé no tiene. Saludos. ![]() Un saludo compañero ![]()
|
||||
|
||||
Tocará probarlo en cuanto me llegue el movil
Última edición por yakocatch Día 22/07/14 a las 08:38:53. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el trabajo a Dark_Nightmare. Por otra lado la labor que ha hecho Juliusssss no debería perderse, si su recovery está más trabajado, podríais colaborar para pulir los errores
Un saludo P.D: A través de TWRP Manager no me lo descarga Última edición por luigihp Día 22/07/14 a las 11:35:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luigihp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hombre cuando lo pulan y arreglen cosas como el montaje usb o la carga ...pero ya llevando el de juliusss no hace falta tocarlo hasta que pongan mejoras creo yo
no se a mi flashear el recovery es lo unico que me da cosica al andar chachareando con los móviles en cualquier caso gracias a ambos por hacernos la vida más fácil y un saludo¡ Última edición por spidersense69 Día 22/07/14 a las 14:01:39. |
|
||||
|
||||
Yo tambien sigo con la de Juliusssss, actualizare cuando saquen nueva version (v2.7.2???)
|
||||
|
||||
hombre cuando lo pulan y arreglen cosas como el montaje usb o la carga ...pero ya llevando el de juliusss no hace falta tocarlo hasta que pongan mejoras creo yo
no se a mi flashear el recovery es lo unico que me da cosica al andar chachareando con los móviles en cualquier caso gracias a ambos por hacernos la vida más fácil y un saludo¡ ![]() Un saludo ;)
|
||||
|
||||
Al abrir la app me pone que si quiero instalar el busybox.. si fuera mi galaxy 1 le daría sin miedo... pero aquí me acojona un poco XDDDD
|
|
||||
|
||||
¿A conectar un almacenamiento externo OTG o a poder conectarlo al ordenador en modo almacenamiento masivo? |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|