|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Rom][KK][LB,UB] MoonWalker ☆ SuperB V2 ☆ Just More Than Only Speed
creo que nadie la puso :
link original: http://forum.xda-developers.com/xper...rb-v1-t2791328p.d: si esta repetida por favor borrarlo
![]() Última edición por gokukakaroto Día 13/07/14 a las 09:12:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La he tenido instalada, eso sí, muy poco tiempo para poder dar una opinión con algo de criterio, aunque aparentemente iba perfectamente. La quité porque no me gustó el menú avanzado de apagado que incluía y porque prefiero las roms que usan el color negro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
La he tenido instalada, eso sí, muy poco tiempo para poder dar una opinión con algo de criterio, aunque aparentemente iba perfectamente. La quité porque no me gustó el menú avanzado de apagado que incluía y porque prefiero las roms que usan el color negro.
Saludos. ![]() y a cual rom volves ??? con cual estas fijo de momento??? yo estoy fijo con la 233 HK , pero hoy estoy probando la cm-11-20140706-NIGHTLY-yuga quizas hasta mañana o hasta que me canse de no tener el mod d audio para super volumen de altavoz.
|
||||
|
||||
He vuelto a la eXistenZ Ultimate. Al tener el bootloader cerrado no puedo instalar la que tú estás probando en estos momentos.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
creo que nadie la puso :
link original: http://forum.xda-developers.com/xper...rb-v1-t2791328 p.d: si esta repetida por favor borrarlo ![]() En lugar de poner el link, que queda un post pobre y poco atractivo, pon un "Envolver etiquetas php o web "de los iconos de edicion, que muestra directamente la web origen y queda mas llamativo y atractivo. |
|
||||
|
||||
ya eh probado con los 3 php,web y code y no consigo nada poniendoselo al principio y al final , el efecto que me gustaria es ese que hacen todos los compañeros y que se ve la pagina y el link original pero no se como hacerlo. gracias .
|
||||
|
||||
descargando la rom , puff , pesa 1.01 gb y por mediafire que es super lento , a ver si baja hoy .ya comentare cuando la instale a ver que tal va.
![]() |
||||||
|