HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/09, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
Nriku Nriku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Música en la Tattoo

Hola gente, tengo una pequeña duda que no creo que podéis resolver, pero se postea

La cuestión es que tengo el sygic instalado, con todos los avisos de radares i más tonterías...y claro, cuando uso el reproductor también me reproduce eso. Imaginaos: Estoy escuchando Infinity por ejemplo, y la siguiente me dice: radar a 100m...

Weno pues eso, haver si me podéis ayudáis.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 15/12/09, 14:48:37
Array

[xs_avatar]
EC-TOR EC-TOR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire Z

Es simple, te haces una lista de reproduccion con todo lo que consideres que es musica y solo te reproducira esa lista.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
si vas al hilo donde se explica la instalación del sygic verás que para que eso no suceda has de meter un archivo que se llama nomedia dentro de una de las carpetas del sygic para que lo que haya en su interior no se detecte como contenido multimedia.

Cita:
Como evitar que salgan los sonidos del GPS en el reproductor o las imagenes en la galeria
(Agradecimientos a nnarayann por la info)

Bueno, para muchos es un problema muy molesto, ya que estas escuchando musica y te aparecen todos los sonidos de las indicaciones del GPS en el reproductor, o todas las distintas imagenes de los iconos en la galeria, para evitarlo debeis descarga el archivo .nomedia (esta un poco mas abajo), lo descomprimís, e introducís ese archivo en la carpeta donde esten los sonidos o las imágenes, y voila, desaparecerán de los reproductores y galerías. Esto vale para cualquier caso similar con otros GPS o programas.
Echale un ojo al hilo, lo tienes aquí

Saludos

Última edición por raulgm Día 15/12/09 a las 15:01:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
Nriku Nriku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 14:35:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /