HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/09, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
soktremendo soktremendo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3600,htc one, samsung Galaxy S2, Iphone 5
Tu operador: Orange
ooh Reinicios ,cuelgues y autonomia Bateria

Buenas, hace aproximadamente 15 dias que tengo la Htc Tattoo de Orange y en este periodo de tiempo se me ha colgado ya 3 veces y se me ha reiniciado 2.

Queria saber si a vosotros os ha pasado tambien... o habeis detectado algun tipo de problema..

-AUTONOMIA BATERIA
Preguntaros tambien si vuestra bateria sin tener el GPS,BT,WIFI conectado os dura mas de 1 dia, ya que a mi apenas me dura 1 dia a mas del 50%

Muchas Gracias!!

Xavi
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
A mi se me ha reiniciado 2 ó 3 veces, y ha solido coincidir cuando estaba viendo algunas páginas Web. Vete a saber si se cuela algún código malicioso por el explorador.

A todo esto... ¿habrá algún antivirus para Android que prevenga estos posibles ataques?

Respecto al tema de la batería, después de 15 días con la Tattoo (más o menos el tiempo que la tengo yo), a estas alturas ya te debería estar funcionando un poco mejor.

Como ya he dicho en alguna ocasión, recomiendo que te instales el Widget de Android que se llama "Control de Energía". Este Wdiget te servirá para conectar y desconectar: Wi-Fi, Bluetooth, GPS y Conexión de Fondo (habilitar datos de referencia), así como para configurar el brillo de la pantalla, que también consume mucha batería.

La Conexión de Fondo es un proceso que está constantemente intentando sincronizar los datos. En mi caso particular, fue desactivarlo y ganar horas de funcionamiento en la batería. Pero ojo: cada vez que te conectes al Market deberás habilitarlo, o de lo contario no funcionará.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
Thumbs up spa8

a mi se me a colgado una vez y la bateria me dura 3 dias despues de cargarla descargarla a tope 2 veces antes no me durava ni un dia
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno, pues despues de vuestros comentarios a mis preguntas, me quedo mas tranquilo la verdad, pq ya me veia mandando la tattoo al servicio tecnico.. y parece que esto es "normal".
Esperare una semana mas a ver el tema de la bateria, y de todos modos intalare las aplicaciones que me recomendais para bajar el consumo de la misma.

muchas gracias a todos!!!

Xavi
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
jantoniobur jantoniobur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone de Luxe ZS570KL y Samsung 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Yo desde que he quitado la conexion de fondo, conectando Wifi y conexion solo para actualizar Tiempo y correo 5 ó 6 veces al día me dura unos 3 ó 4 días
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Ni un solo cuelgue en la pda en algo más de un mes solo un reinicio y navegando... ahora también hay que tener en cuenta que tengo la de vodafone en cuya rom han metido menos mano los de vodafone que lo que ha echo orange con su rom...

Yo no se que haceis con la bateria macho... o eso o no habeis tenido una pda en la vida??? alguien recuerda la bateria de la diamond? o del omnia??

La bateria del tattoo dura como un 30 o 40% MAS que estos modelos que os comento... (Como ex usuario de ambos os lo digo...)

Lo que no espereis nunca es que dure como los Sony Ericsson o los Nokia no táctiles que duran de 6-7 dias depende del uso que le deis...

Saludos

Última edición por raulgm Día 14/12/09 a las 23:47:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 08:07:22
Array

[xs_avatar]
danigaes danigaes no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Yo llevo una semana con el teléfono y ni un sólo reinicio ni cuelgue. También tengo la de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 09:10:04
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Pues yo llevo 4 dias con la tattoo y ningun cuelgue. La bateria esta en proceso de mejora, descarga a tope y carga a tope.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno Raulgm hay usuarios que no somos tan expertos como tu, ni hemos tenido tantas PDAS.. pero si te puedo decir que no me la como... mis dientes no estan para estos trotes.

El uso que le doy a la PDA es el "normal" , uso del calendario, sms, mails y llamar unas 6 o 7 veces al dia con llamadas de 2 a 3 min aprox.

No pretendo qeu la bateria dure 6 o 7 dias la verdad soy consciente que una pantalla con esta resolucion, encender y apagar pues debe consumir lo suyo. pero no entiendo que se me consuma tan rapidamente si practicametnte activo y desactivo el BT cuando salgo del coche, la wifi lo mismo, si no estoy en oficina, casa o lugares habilitados la desactivo.
En fin, era una mera curiosidad al ver el consumo y la poca autonomia que tengo acutalmente.
De todos modos voy a probar lo que me recomiendan por aqui los amigos del foro de descargarla totalmente un par de veces.

un saludo
Xavi
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
Yo desde hace 4 dias y un reinicio al usar la aplicacion chorra del zipo. La bateria creo que va en camino de mejora, pero de todas formas, alguno sabe si hay algun tipo de bateria que dure mas, en algun apartado de los settings pone "solo para baterias de alto rendimiento". A que se refiere?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soktremendo Ver Mensaje
Bueno Raulgm hay usuarios que no somos tan expertos como tu, ni hemos tenido tantas PDAS.. pero si te puedo decir que no me la como... mis dientes no estan para estos trotes.

El uso que le doy a la PDA es el "normal" , uso del calendario, sms, mails y llamar unas 6 o 7 veces al dia con llamadas de 2 a 3 min aprox.

No pretendo qeu la bateria dure 6 o 7 dias la verdad soy consciente que una pantalla con esta resolucion, encender y apagar pues debe consumir lo suyo. pero no entiendo que se me consuma tan rapidamente si practicametnte activo y desactivo el BT cuando salgo del coche, la wifi lo mismo, si no estoy en oficina, casa o lugares habilitados la desactivo.
En fin, era una mera curiosidad al ver el consumo y la poca autonomia que tengo acutalmente.
De todos modos voy a probar lo que me recomiendan por aqui los amigos del foro de descargarla totalmente un par de veces.

un saludo
Xavi
Xavi, que no intentaba meterme contigo no te ofendas hombre pero es que no paro de leer temas con la bateria y me hace un poco de gracia, porque es lo que duran la mayoria de pda's...

Además por lo que has comentado tu le das bastante uso al dia, así que es normal que te duré entre uno y 2 dias... (Con una diamond con el uso que le das probablemente aguantaria un dia...)

Es lo que tiene tener un aparato que hace tantas cosas que sin darte cuenta lo usas bastante (llamadas, sms, calendario, mail bt, wifi...)

Sin acritud

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/09, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Raulgm no te preocupes no lo he tomado en ningun momento mal simplemente he visto tu "indignacion" por los comentarios de la baterias y te he contestado , pero en ningun momento me he dado por aludido.

Pero si he querido contrastar mi opinion de la bateria y "problemillas" con mi tattoo con los demas usuarios, para ver si era yo solo y mis malos dedos o al contrario es un tema mas "normal" entre los demas usuarios

De todos modos, gracias por tus comentarios y por tu información, punto de vista a mis dudas.

un saludo y a disfrutar !!

Xavi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 15:11:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /