|
||
|
||||
|
||||
Liberar Ace 2 i8160p
Bueno escribo para saber si hay algun metodo para liberar el Ace2 ...he leido por ahi que si , por aqui que no y nose bien que creer asi que dejo la pregunta por si alguien mas puesto en este terminal , ha conseguido algo !!
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Me parece que no hay nada...Solo liberarlo pagando por IMEI...
|
|
||||
|
||||
Si eres de movistar y tienes fusión te lo han de liberar gratuito aunque tengas permanencia. A mi por teléfono me dijeron que no, lo expuse en el foro de movistar y los técnicos me lo liberaron.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa parecido... lo tengo de movistar y deberian liberarmelo pero como no he cambiado de compañia pues no me mandan el SMS con el codigo de IMEI...
|
|
||||
|
||||
Toca pagar, pero antes de liberarlo NO INSTALEIS ROMS PERSONALIZADAS. Despues de liberarlo si se puede.
|
|
||||
|
||||
Consulta liberar por IMEI GT-I8160P
Hola, tengo código de liberación NCK para un Samsung Galaxy ACE 2 GT-I8160P sin embargo no puedo liberarlo porque este modelo solo tiene versión de Stock Android 4.1.2 o 2.3.6 y con una custom de otra versión de Android los Samsung no piden el código de liberación.
¿Existe otra ROM Stock oficial para este modelo para poder liberar por IMEI? Gracias. |
|
||||
|
||||
Aquí hay Roms oficiales por todas partes, hay un enlace en el primer post de CM 11 para tu modelo de teléfono, la MG2 alemana o la MF1 van muy bien
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo código de liberación NCK para un Samsung Galaxy ACE 2 GT-I8160P sin embargo no puedo liberarlo porque este modelo solo tiene versión de Stock Android 4.1.2 o 2.3.6 y con una custom de otra versión de Android los Samsung no piden el código de liberación.
¿Existe otra ROM Stock oficial para este modelo para poder liberar por IMEI? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Brick GT-I8160P
He brickeado el móvil intentando actualizar directamente desde GB a JB.
¿Alguna idea para revivirlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
|