|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencia Positiva Compra Aliexpress Red Rice
Hola:
Despues de mucho buscar leer y darle vueltas me decicdí el pasado 31/03/14 a compar un RED RICE para probar con un vendedor de Aliexpress y pongo mi experiencia aquí por si a alguien le sirve la experiencia. LA ELECCION DEL ALIEXPRESS: Yo tenía mis dudas al no pagar por PAYPAL y sobre el funcionamiento de Aliexpres pero la verdad es que ha salido bien. Iba a comprarlo en Allegrecompra que aún siendo muy caro bastante gente hablaba de su fiabilidad y se podía pagar por PAYPAL. En esa fecha lo vendían por unos 160 Euros si no recuerdo mal. Despues de leer varios tutoriales y consejos de foreros sobre Aliexpress decidí coger esta opción. LA ELECCION DEL VENDEDOR ALIEXPRESS: A finales de marzo miré varios compradores de buena reputación en Aiexpress con el modelo RED RICE. Había una horquilla de precios 123-138 Euros. Seleccioné tres o cuatro y a todos les pedi me informaran de posibilidad de negociar precio, accesorios, información tecnica, etc... De entre todos el que mejor me respondió en cuanto a rapidez en la comunicación, cieerre del precio, cambio de unos regalos por otros y demás que en se momento era HK Fireflywill Co., Ltd Como tenía prisa por finalizar despues de tantas vueltas consultas busquedas... y pasar de otros que luego contestaban cerré el tema. En concreto negocié por el Chat (te atienden en inglés fluido y sencillo) y pillé al cambio de ese día a 124 Euros el Red Rice + Protector + Auricuales + Adaptador enchufe UE pesto en España. http://www.aliexpress.com/item/Origi...326464432.html Me dijo que normalmente tardaría de 20-30 días. CRONOLOGIA 31/03/14 Pagué por VISA a Alliexpres el dia 31 de marzo por la tarde 01/04/14 Por el tema del cambio horario el proveedor recibiría el dia 1 abril la notiicaci´´on del pago. 02/04/14 Recibo un mensaje del proveedor que ya lo ha mandado por SINGAPORE POST. Entro en mi cuenta de Aliexpress y está la información de todo y un número de seguimiento. 02/04/14 En la web de SINGAPORE POST aparece el envio resgistrado. 04/04/14 Salida Internacional a pais destino en la web de SINGAPORE POST 04/04/14 Salida Internacional a pais destino en la web de CORREOS 09/04/14 Llegada Oficina Internacional En España 11/04/14 Entregado en mi domicilio EL MOVIL Recibí exactamente lo que se habían comprometido. Hice las pruebas pertinentes que hay en los foros para comprobar la autenticidad del móvil y todo perfecto. Procedía a confirmar a Aliexpress la reccpción y conformidad y votar positivamente al vendedor. Ya sé que genera muchas dudas el tema de la VISA pero os cuento la experiencia por si a alguien le sirve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Bueno es saberlo.
![]() Que disfrutes el móvil! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ola:
Lo compre a este vendedor store/311331 en aliexpress y en menos de 20 días ya lo tenia en casa por Singapore post, rooteado, con miui android 4.2.2 y una sd de 16Gb Le cambie el idioma a español y funcionando. Esperemos que dure. |
![]() |
![]() |
||||||
|