Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 02:12:45
Array

[xs_avatar]
JJJuncos JJJuncos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Personal
Galaxy Chat GT-B5330L

Hola Amigos del foro mi caso es medio raro pero les cuento: Mi novia compro este terminal y esta para la companía de Movistar Argentina pero el que lo tenia lo hizo liberar se puede usar para cualquier companía pero a mi novia no le gusta el logo de inicio y todo los iconos de movistar yo les quería pedir si me pueden pasar alguna ROM Stock Libre o con la de Personal Argentina estaría bien.
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/14, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JJJuncos Ver Mensaje
Hola Amigos del foro mi caso es medio raro pero les cuento: Mi novia compro este terminal y esta para la companía de Movistar Argentina pero el que lo tenia lo hizo liberar se puede usar para cualquier companía pero a mi novia no le gusta el logo de inicio y todo los iconos de movistar yo les quería pedir si me pueden pasar alguna ROM Stock Libre o con la de Personal Argentina estaría bien.
Gracias por la ayuda
Busca en Sammobile la ROM Stock y flasheala por Odin.Como no tengo tu móvil, no se que versión de Android tiene ni que Odin necesita.

Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
JJJuncos JJJuncos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Personal
Amigo ya la busque pos sammobile a la rom y trate de descargarla pero todos los link están caídos o no se descarga ninguno de ellos estoy esperando que un buen compa que la tenga descargada la comparta
Edito:la versión del android es 4.1.2 y el odin es fácil de conseguir solo que no tengo rom q flashear..

Última edición por JJJuncos Día 24/04/14 a las 21:43:25.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 06:56:34
Array

[xs_avatar]
alberto3030 alberto3030 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: gt-s5830i
Tu operador: Otra
Amigo para quitar el logo de la compañia solo borra el archivo de boot animation de movistar q lo podras encontrar con un explorador de archivos!!!
Si no encuentras el archivo me envias un mp.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 03:32:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /