ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
morcheman morcheman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sk17i
Tu operador: Movistar
Problema S-OFF

Pues lo dicho tengo un problema que me trae de cabeza, tengo que mandar el movil al SAT y no tengo manera de hacerlo S-OFF.

Mi telefono es un One vodap304, con hboot 1.54, esta TAMPERED, UNLOCKED Y S-ON.

He probado con rumrunner y llega al pouring y acaba en 8 diciendome que lo intente otra vez mas tarde, asi lo he repetido 10 veces y nada y he seguido el post al pie de la letra.

Probe con firewater y todo bien hasta de que:

" The first bottle is open

chugging....

C: "

y el movil se queda como pillado y tengo que reiniciarlo mucho tiempo con POWER+VOL-.

Probe siendo root con supersu y tambien con temproot y no hay forma, es como si mi movil no concediera todos los permisos root.

Ni que decir tiene que tambien probe con revone y ...

"./revone -P

error code (-6)"

AYUDAAAAA, PLEASE
Responder Con Cita

Viejo 18/04/14, 00:55:45
Array

[xs_avatar]
lukode lukode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por morcheman Ver Mensaje
Pues lo dicho tengo un problema que me trae de cabeza, tengo que mandar el movil al SAT y no tengo manera de hacerlo S-OFF.

Mi telefono es un One vodap304, con hboot 1.54, esta TAMPERED, UNLOCKED Y S-ON.

He probado con rumrunner y llega al pouring y acaba en 8 diciendome que lo intente otra vez mas tarde, asi lo he repetido 10 veces y nada y he seguido el post al pie de la letra.

Probe con firewater y todo bien hasta de que:

" The first bottle is open

chugging....

C: "

y el movil se queda como pillado y tengo que reiniciarlo mucho tiempo con POWER+VOL-.

Probe siendo root con supersu y tambien con temproot y no hay forma, es como si mi movil no concediera todos los permisos root.

Ni que decir tiene que tambien probe con revone y ...

"./revone -P

error code (-6)"

AYUDAAAAA, PLEASE
Hola
Igual digo una tontería, pero prueba a usar otro pc para hacerlo, con windows 7 me funciona bien el rumrunner 0.5.0.
A veces hay q cambiar de rom, según he leído me parece que la ARHD va bien para eso. Haz Backup antes de nada... He hecho 3 htc one con rumrunner y el último a la primera. A veces cuesta mas de la cuenta.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 23:13:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /