ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 06:16:29
Array

[xs_avatar]
JavierAgustinJ JavierAgustinJ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Downgrade de JB a ICS

Buenas, estuve leyendo el foro y se que este tema ya esta creado varias veces, pero en todos los casos son root, yo tengo el JB en el Note oficial y no soy root, hay alguna forma de volver a la ICS oficial? (varios motivos, no se puede usar mas el S Memo, me drena la bateria, la camara no tiene la "toma de accion", etc)

Lo unico que intente es ir a configuracion>Realizar copia de seguridad...>Restablecer valores

Pero me borro todas las apps y demas pero sigue siendo la version 4.1.2

Por favor, ayudas!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Descarga una rom stock ICS (en sammobile por ejemplo) es instálala con Odin desde el PC. Hay mucha info al respecto en el foro, como comentas.

Saludos.

Última edición por majareta Día 14/04/14 a las 11:10:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Efectivamente, esta fue la ultima española ICS, según Sammobile:

http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=4698

Instalala por Odin, en esa misma página viene como hacerlo en ingles, pero muy facil de traducir y trae el Odin mas nuevo y demás.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Que raro que te drene el móvil una Stock, yo por lo menos el año que tube el mío con la Rom Stock 4.1.2 DBT Libre Alemana, no tuve problemas, y la verdad es que yo no tenía la versión DBT, yo tenía la que venía del Phone House, y al cansarme de esperar le subí con ODIN a la 4.1.2, y la disfrute hasta que descubrí ( por finalización de la garantía comence ya en serio a hacerle el Root y meterle Roms cocinadas ) la diferencíaen forma de trabajar y lo bien que van las cocinadas, que al final suelen ser mejores en todo ante las Stock de Samsung. Aclaro que las Roms que sean 4.1.2 si son cocinadas, es que los compañeros las tocan y las mejoran, y eso para mí no significa que sean Stock, sino que portan las aplicaciones o añadidos de las Stock.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 05:57:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /