HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/14, 02:57:38
Array

[xs_avatar]
rubencitop rubencitop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE
Tu operador: Movistar
Post cristal estallado y problema de la camara

Bueno mi problema trata que de fiesta con los colegas enchufe el movil a un altavoz y de las vibraciones del mismo el movil se fue rodando hasta caer boca abajo cntra el suelo.... Cristal estallado pero la pantalla no, weno pues nose si mandandolo al sat de htc diciendole que kiero reparar el famoso problema del sensor de la camara me arreglarian la pantalla/cristal gratis ya que segun tengo entendido cuando te abren el movil directamente te cambian las carcasas de fuera y demas. Hombre de ilusiones se vive porque es doloroso pagar 150 o mas por aberse rajado el dichoso cristal. Me gustaria saber la opinion de vosotros y si alguien tiene conocimiento exacto de lo que me dirian.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/14, 03:32:38
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Si lo mandas en unas condiciones deplorables no sé yo hasta que punto te lo pasarían por garantía. Pueden escudarse en que el teléfono ha sufrido un mal uso y que no está en garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/04/14, 08:57:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,965
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Puedes mandarlo y rezar que no te hagan un presupuesto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/04/14, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,571
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
TE lo digo con conocimiento de causa 100% seguro:

NO te van a reparar ni la pantalla ni la camara. te van a mandar un ppto que dice asi tal cual:

Tras ser revisado por el departamento técnico, hemos detectado que el dìsplay está golpeado, quedando el teléfono excluido de garantía según las condiciones que detalla el fabricante.

El terminal se encuentra en nuestro Dpto Técnico a la espera de aceptación / rechazo del presupuesto que se adjunta, el cual puede variar en función de nuevos fallos o daños detectados durante la reparación. En ese caso, le sería notificado lo antes posible.

Yo miso hice la prueba y ni me repararon la camara ni la pantall, y tienes que pagar casi 19 euros para que te lo devuelvan en concepto de gastos etc etc. Al estar golpeado ellos anulan la garantia de TODO el aparato.. ya les puedes contar que es unf allo tipico la camara y bla bla bla.. solo te quedaria consumo y no creo que te ayuden mucho estando roto.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/14, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,570
Tu operador: Movistar

Pues os planteo una pregunta....el miércoles vinieron a recogel el one de mi novia por segunda vez, la primera arreglaron la cámara pero la pantalla no la tocaron y les explique que tenía un par de píxeles muertos.
El caso es que me acaban de enviar hoy viernes el correo que ya está de vuelta.....lo cual me parece demasiado rápido.
Cierto es que la pantalla es lo primero que sale y es lo más rápido de reparar en teoría, pero aún así me parece muy poco tiempo, sólo un día entre recogida y vuelta a enviar.

Que opinais? Creéis que lo han arreglado? Llamará de todas formas está tarde
__________________
enviado y punto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/14, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,571
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
Pues os planteo una pregunta....el miércoles vinieron a recogel el one de mi novia por segunda vez, la primera arreglaron la cámara pero la pantalla no la tocaron y les explique que tenía un par de píxeles muertos.
El caso es que me acaban de enviar hoy viernes el correo que ya está de vuelta.....lo cual me parece demasiado rápido.
Cierto es que la pantalla es lo primero que sale y es lo más rápido de reparar en teoría, pero aún así me parece muy poco tiempo, sólo un día entre recogida y vuelta a enviar.

Que opinais? Creéis que lo han arreglado? Llamará de todas formas está tarde
A mi la segunda vez que lo mande por pantalla me lo cambiaron tambien en 2 dias, es normal.
en cualquier caso te comento que la pantalla es lo ULTIMO que sale y que hay que desguazar todo el telefono enterito
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario:
  #7  
Viejo 04/04/14, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,570
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
A mi la segunda vez que lo mande por pantalla me lo cambiaron tambien en 2 dias, es normal.
en cualquier caso te comento que la pantalla es lo ULTIMO que sale y que hay que desguazar todo el telefono enterito
Cierto, se abre por la pantalla pero sale todo lo detras junto...pues miedo me da como habrán vuelto a montarlo todo, ya comentaré cuando llegue
__________________
enviado y punto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/14, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
rubencitop rubencitop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE
Tu operador: Movistar
Pues nada habra que pagar la bromita, lo llevare al sat de htc seguramente. Cuanto me saldra el presupuesto? No me cobraran eñ arreglo de la camara digo yo no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/14, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,571
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
pues no te sabria decir, pero en mi caso eran 146 euros, no recuerdo si era con o sin iva.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/04/14, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
rubencitop rubencitop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE
Tu operador: Movistar
Pues nada habra que pagar la bromita, lo llevare al sat de htc seguramente. Cuanto me saldra el presupuesto? No me cobraran eñ arreglo de la camara digo yo no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/14, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,571
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
unos 146 me dijeron a mi
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/14, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
rufraro rufraro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Hola a todos!

A mi me pasó lo mismo... se me cayó y se me rompió el cristal pero no la pantalla. Llamé al SAT de HTC, porque también tenia que arreglar el defecto de la cámara. Me dijeron que no había ningún problema pero que seria obligatorio aceptar el presupuesto de reparación de la pantalla. Lo llevé a una tienda Orange por recomendación de la operadora de HTC, pero casi llevo un mes esperando y no se nada aún... ¿Es normal que tarden tanto? He leído varios comentarios de que el servicio técnico es bastante rápido... y ni si quiera me han llamado para pasarme el presupuesto.. He llamado Orange y me dicen que tengo que ir al punto de venta para ver el estado de la reparación. En el punto de venta me lo miran y pone que no hay datos. Temo que incluso hayan perdido el teléfono.. Intentaré hablar con HTC a ver si saben algo...

Un saludo!

Última edición por rufraro Día 05/04/14 a las 00:21:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 13:19:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /