Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/14, 06:38:59
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Fijo, Tele e Internet de Movistar a ONO

Como los de Movistar me han tocado la fibra haciendome pagar por lo que es mi afición a niveles extremos, el motociclismo, he decidido pagar el video pass de Motogp a través de la web oficial del mundial y darme de baja de todo los servicios de Movistar por avariciosos, listos y enteradillos, además que pago lo mismo con más canales y fibra de 100 megas.
Ono se ha puesto en contacto conmigo y me dicen que no es necesario que dé de baja nada, que ellos se encatgan, ¿esto es así o mejor tramito yo la baja de la tele y el adsl y que Ono se encargue solo de la portabilidad e la linea?.
Me fío de las operadoras lo que yo te diga.


P.D: ¿Los de Ono exigen permanencia?, los móviles no los cambio, no quiero vicular los móviles a ningún servicio del domicilio por si me piro de compañia y está todo vinculado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/14, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Me respondo yo mismo.
Cuando la potabilidad se hace efectiva todos los servicios se dan de baja pero el deco y el router HAS DE LLEVARLO TÚ A UNA TIENDA MOVISTAR EN 15 DÍAS, de no hacerlo te lo cobran o te seguirán cobrando el alquiler de los mismos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/14, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Me respondo yo mismo.
Cuando la potabilidad se hace efectiva todos los servicios se dan de baja pero el deco y el router HAS DE LLEVARLO TÚ A UNA TIENDA MOVISTAR EN 15 DÍAS, de no hacerlo te lo cobran o te seguirán cobrando el alquiler de los mismos.
pues ya sabe: con papel regalo y un lacito
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 17:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /