|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Claro que lleva Nano como el ipad el iphone 5 y 5S y el Moto X los tengo todos jejeje. Pero me quedo con el One, ya queda menos todos los dias entrando en foros y viendo blogs a ver si se pasan los 13 dias que quedan. Ojala salga el 8 de Abril. El antiguo se presento a final de febrero en el MWC de Barcelona el año pasado y salio el 7 de Mayo. Estaria bien que saliera en 2 semanas tras la presentacion y no casi a los 2 meses ji ji ji
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tu si que eres un htcmaniaco puro y se que tienes ganas de tenerlo, na mas lo pille te digo donde lo venden. Yo estoy esperando con un lg flex con caja dorada edicion especial ferias de mayorista con 64 gb de memoria interna. Que buenos estan las empanadas y los bocadillitos esos de carne que hacen en murcia na mas, tipo hamburguesillas en el C. Comercial Nueva Condomina y que simpatiquillas son las xicas que despachan alli jejejej. Lo quiero en dorado el one y como me alegro que tenga 32 gb y a parte externa, segun los rumores eran de 16gb ji ji ji y con eso no hay pa naita de nada
![]() ![]() Ya me dices,gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Y tiene near field comunication y to jajajajaj. Me gusta de el hasta los bordes, como cuando le decimos a las nenas te comia hasta las gomillas del ..... Y demas revavillassss!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser que tiene SIM-Lock de Verizon
|
|
|
||||
|
||||
Alguien consigue leer en la foto de la parte de atrás de la caja las características de la cámara?
|
![]() |
![]() |
||||||
|