Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
Samu140289 Samu140289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini GT-I8190N
Tu operador: Vodafone
¡Ayuda! Fail en Odin3 al intentar rootear mi SIII mini. Parece ser que se a quedado a medias. Ayudenme porfavor.

Hola buenas tengo un problema con mi SII mini y no se como solucionarlo si alguien me pudiera hechar una mano lo agradeceria
muho.Les explicare como fué todo paso a paso (Espero explicarme bien) Bueno me compre mi Samsung galaxy sIII mini
GT-I8190N hace 1 mes aprox. y como todos o la mayoria de gente sabra solo viene con 4.55GB cuando deberia llevar 8GB.
Entonces me puse a buscar por google como hacer para pasar las apps a la targeta sd externa y lo que pude ver es que debias
ser usuario Root (Yo no tenia ni idea de que era eso) Entonces tras buscar y buscar y leer y leer encontre esta pagina
(No me deja poner el enlace por ser nuevo usuario pero si lo necesitan pidanmelo, es una pagina de galaxyandoid.) y decidí
hacerme usuario Root ya que en todas las paginas lo pintan muy facil... Con lo cual me descargue el odin3 v3.04 y el archivo tar.
Entonces segui todos los pasos de la pagina, abrí el Odin3 deje marcadas las 2 casillas (auto reboot y f. reset time) y fuí a
PDA Donde metí el archivo tar.md5 tal y como explican en varias paginas de rooteo, entonces alver que tenia todo correcto,
encendí el movil en modo download lo conecté al pc y Odin3 me lo reconoció entonces me decidi a rootearlo y
le di a START y comenzó el rooteo con la sorpresa que a los 20sec o 30sec me pone FAIL en rojo, yo me asuste y no sabia
que hacer asi que quite el cable usb del movil y lo reinicie, el movil iba bien pero desde ese momento ya el pc no me reconocia
el movil (por un problema del codigo 43) bueno.. segui mirando y fuí a "Acerca del dispositivo / Estado" y el estado que sale
es "Personalizado" en vez de salir "Oficial" luego fuí a "Actualizacion de software" y no me deja, sale un mensaje como este:
"Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles" ¿Alguien me puede ayudar con esto
porfavor? tengo entendido que no puedo llevarlo con la garantia al tenerlo roteeado, la cuestion esque no esta rooteado ni nada
se quedo a medias... y ahora no se que hacer le voy a pasar la informacion del modo Download por si os sirve de algo para ayudarme

Asi se me ve cuando me meto en [Modo Download]

ODIN MODE (En color rojo)
PRODUCT NAME: GT-I8190
CUSTON BINARY DOWNLOAD: YES (2 COUNTS)
CURRENT BINARY: CUSTOM
SYSTEM STATUS: CUSTOM

Y debajo del muñequit de android me sale esto:

DOWNLOADING...
DO NOT TURN OFF TARGET

Y abajo a la izquierda en blanco y en pequeño esto:

HW REV: 0x5

Ayudenme porfavor, llevo desde antes de ayer buscando y buscando y no encuentro solucion,
asi no puedo llevar mi movil por la garantia ya que esta modificado y ningun pc reconoce mi
movil tras haber echo esto. Gracias de antemano a todos lo que intenten ayudarme
y si necesitan mas informacion pidanmela. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Tranquilo que tienes solución, si puedes entrar en modo descarga tienes toda la solucion del mundo.

lo de personalizado es por lo mismo que le has metido.

has lo que te dejare tal cual ok.

Para regresarlo a oficial hay una serie de pasos, entre estas esta el detalle del contador de binarios para ello primero necesitas acceso root al 100 para resetear el contador.

Antes que todo vuelve a instalar el controlador en tu pc.
Descargate este DRIVER y tambien esta version de ODIN.

Ya que instalaste el driver y con la version de odin que te he dejado haras los siguientes pasos:

1.- Instalar CWM recovery.
2.- Flashear el root atraves del cwm recovery
3.- Resetear contadores
4.- Flashear recovery stock .

Todos estos pasos lo tienes en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581320

Siguelo paso a paso y con calma no te desesperes aqui yo estaré al pendiente para darte retroalimentación.

Saludos.
Viejo 22/02/14, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de nada muchas gracias por intentar ayudarme pesp2020.

Tengo algunas dudas sobre tu respuesta.

1º Si, puedo conectarlo en modo Download.

2º Si hago todos los pasos del post que me dejaste ¿Sera como tenerlo rooteado?

3º En el post que me dejaste dice que no reflashea otra room, pero, ¿Si yo ya la tengo flaseada aunque me haya dado fail se quedara con la mala o lo ara con la buena?

4º Claro esta que mi terminal a sido modificado y si hago esto despues de haber sido modificado con ese FAIL ¿Se hará de forma correcta?

5º Yo lo unico que queria es poder pasar las apps y cosas a la sd.

Y bueno cuando reciba tu respuesta me pondre manos a la obra con los
pasos que me dejaste del post, pero quiero saber antes de nada si es seguro
porque no quiero volver a cagarla.

Gracias de verdad y espero tu respuesta antes de hacer nada. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Samu140289 Ver Mensaje
Antes de nada muchas gracias por intentar ayudarme pesp2020.

Tengo algunas dudas sobre tu respuesta.

1º Si, puedo conectarlo en modo Download.

2º Si hago todos los pasos del post que me dejaste ¿Sera como tenerlo rooteado?

3º En el post que me dejaste dice que no reflashea otra room, pero, ¿Si yo ya la tengo flaseada aunque me haya dado fail se quedara con la mala o lo ara con la buena?

4º Claro esta que mi terminal a sido modificado y si hago esto despues de haber sido modificado con ese FAIL ¿Se hará de forma correcta?

5º Yo lo unico que queria es poder pasar las apps y cosas a la sd.

Y bueno cuando reciba tu respuesta me pondre manos a la obra con los
pasos que me dejaste del post, pero quiero saber antes de nada si es seguro
porque no quiero volver a cagarla.

Gracias de verdad y espero tu respuesta antes de hacer nada. Saludos.
Lo que quiero decir que ahora mismo yo no tengo la room oficial supuestamente ¿NO?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para tener la rom oficial primero debes hacer lo que te he dejado hasta el punto de tener el teléfono root, reset de contadores y con el recovery stock ya que si intentas ponerle la rom oficial sin pasar por lo que te he dejado nunca lo lograrás.
Viejo 23/02/14, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias, voy hacer el primer paso que es root de nuevo y haber que tal me va...
Espero que no me vuelva a dar FAIL, en un rato te cuento como me ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola pesp2020, bueno te cuento... ya he metido por el Odin3 que tu me dejaste, el CWM Recovery y luego instale el Root_SuperSU y todo me fué de maravilla, ahora creo que ya soy usuario Root ¿No? Vale ahora me falta poner el contador de flasheos a 0 y volver a flashear el recovery stock de samsung ¿No? Bien pues el siguiente "problemilla" que tengo es que... bueno.. me meti en el link que me dejaste sobre el otro post de poner el contador de flasheos a 0 y me descargue el archivo TriangleAway-v3.26.apk y dicen de instalarlo, pero no se como se instala ¿Me puedes ayudar con eso? Ya se que soy un poco pesado.. Pero esque quiero y me gustaria hacer la cosas bien y veo que tu entiendes de esto y prefiero esperar tu respuesta antes de hacer nada. Esperare haber que opinas sobre esto. Muchas gracias por ayudarme!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
Santyyx Santyyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: Personal
Hola pesp2020, bueno te cuento... ya he metido por el Odin3 que tu me dejaste, el CWM Recovery y luego instale el Root_SuperSU y todo me fué de maravilla, ahora creo que ya soy usuario Root ¿No? Vale ahora me falta poner el contador de flasheos a 0 y volver a flashear el recovery stock de samsung ¿No? Bien pues el siguiente "problemilla" que tengo es que... bueno.. me meti en el link que me dejaste sobre el otro post de poner el contador de flasheos a 0 y me descargue el archivo TriangleAway-v3.26.apk y dicen de instalarlo, pero no se como se instala ¿Me puedes ayudar con eso? Ya se que soy un poco pesado.. Pero esque quiero y me gustaria hacer la cosas bien y veo que tu entiendes de esto y prefiero esperar tu respuesta antes de hacer nada. Esperare haber que opinas sobre esto. Muchas gracias por ayudarme!!
Es un APK, un archivo de aplicación de android, por lo tanto no tiene mas que pasarlo a tu sd y desde alguna aplicación del tipo explorador de archivos (Como ES Explorador de Archivos [LINK]) buscas el archivo "TriangleAway-v3.26.apk" y lo abres, se te abrirá el instalador de aplicaciones de android, le das a instalar y una vez que termine ya te aparecerá en la lista de aplicaciones.

Ten en cuenta que para hacer esto debes tener activada la opción de "Origenes desconocidos" en el menu de configuración (Configuración > Seguridad > Origenes desconocidos).

Espero haberte ayudado, una vez que tengas instalada la app, puedes seguir con el tutorial.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Santyyx Ver Mensaje
Es un APK, un archivo de aplicación de android, por lo tanto no tiene mas que pasarlo a tu sd y desde alguna aplicación del tipo explorador de archivos (Como ES Explorador de Archivos [LINK]) buscas el archivo "TriangleAway-v3.26.apk" y lo abres, se te abrirá el instalador de aplicaciones de android, le das a instalar y una vez que termine ya te aparecerá en la lista de aplicaciones.

Ten en cuenta que para hacer esto debes tener activada la opción de "Origenes desconocidos" en el menu de configuración (Configuración > Seguridad > Origenes desconocidos).

Espero haberte ayudado, una vez que tengas instalada la app, puedes seguir con el tutorial.

Saludos!
tal cual lo ha descrito el compañero. asi es el procedimiento
Viejo 24/02/14, 01:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola pesp2020 ya he finalizado todos los paso que me diste a seguir, por ahora todo bien.

1- Instalar CWM recovery + SuperSU.
2- Flashear el root atraves del cwm recovery.
3- Resetear contadores..
4- Flashear recovery stock..
-Ningún fallo.

Ahora cuando enciendo el movil en modo download me aparece asi:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I8190
CUSTON BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: Samsung Official

Lo unico que creo que no se a solucionado es que cuando voy a

Ajustes > Acerca del dispositivo > Estado > (Sigue estando en) "Personalizado"

En vez de estar "Oficial" Siento estar tan "pesado" con este tema pero esque yo de

esto no entiendo nada... ¿Ahora mismo soy Root verdad? ¿Aunque en modo download ponga Samsung official?

¿O aún me queda algun paso a segir?

__________________________________________________ __________________________________________________

Tambien tengo otro problema y es que no hay ningun PC que me pille el telefono.. ya

instale lo drivers y todo pero nada.. parece ser que desde aquél dia que me dió FAIL con el

Odin3 algo le paso al telefono que ya no hay manera de conectarlo a ningun PC

En todos los ordenadores me aperece el mensaje de "No se reconoce el disposito de USB"

"Unknown Device" Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Bueno no sigo porque te tengo que tener la cabeza hecha un bombo...

Una vez mas gracias por la ayuda y cuando tengas un rato ya me contestas haber que tal

crees que me va o si debo hacer algo mas. ¡Saludos!

Última edición por Samu140289 Día 24/02/14 a las 01:54:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo que no hemos terminado..

Ahora bien, hasta aqui vas perfecto, ahora para recuperar al 100% el móvil y poner el "status" del sistema a oficial y recuperar las actualizaciones debes flashear la rom oficial, para ello debes descargarla de sammobile.com (para esto tienes que registrarte en la pagina) y posteriormente entrar en este enlace (Ya hice la busqueda para que no batalles solo que para descargarla necesitas la cuenta que te comento, ya nada mas le das en download)

http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=17212 y darle a la opcion "download" este es el firmware oficial del movil.

Antes de continuar te recomiendo hacer respaldo de lo que tengas en tu movil y memoria interna del telefono como contactos imagenes etc.

Intrucciones para flashear.

1.- Aqui si Debes descomprimir el archivo que te descargues el .zip que te dejará un .tar.md5
2.-Abres Odin (El mismo que te dejé más arriba para flashear el recovery cwm)
3.-Si no has cambiado nada deberias tener habilitado "depuracion usb" en la opciones de desarrollo en el móvil, de lo contrario marcalo.
4.-Reinicia el movil en modo download
5.-Conecta el movil al pc
6.- En la casilla PDA del odin busca y selecciona el archivo .tar.md5 que extrajiste en el paso 1.
7.-Dale al boton "Start" en el odin
8.-Cuando te marque en odin que ha terminado retiras el movil y esperas a que reinicie.

Con esto el movil te queda al 100% oficial, lo verificas en ajustes y me comentas si tienes alguna otra duda con gusto te apoyo.

Saludos
Viejo 24/02/14, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok pesp2020 tengo unas dudillas (Como no... ) Te comento.

Lo primero es que el PDA que me dejaste para descargarme es "I8190NXXAMG6"

Y yo tengo en mi movil " I8190NXXAMG1" ¿Eso no influira en que me de el FAIL en Odin?

Otra duda es que, cuando descomprima el Zip y lo meta en Odin en PDA debo dejar las casillas

"Auto Reboot" y "F. Reset Time" o solo la de "F. Reset Time" Como con el CWN Recovery anterior?

Tras hacer esto ¿Dejare de ser Root?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok pesp2020 tengo unas dudillas (Como no... ) Te comento.

Lo primero es que el PDA que me dejaste para descargarme es "I8190NXXAMG6"

Y yo tengo en mi movil " I8190NXXAMG1" ¿Eso no influira en que me de el FAIL en Odin?

Otra duda es que, cuando descomprima el Zip y lo meta en Odin en PDA debo dejar las casillas

"Auto Reboot" y "F. Reset Time" o solo la de "F. Reset Time" Como con el CWN Recovery anterior?

Tras hacer esto ¿Dejare de ser Root?

Gracias
1.- No es el problema, solo es actualización del firmware.
2.-"Auto Reboot" y "F. Reset Time"
3.- Si, dejas de ser root ya que esta es la causa por la cual el estatus del sistema te aparece como "custom" (modificado/personalizado) ya que por lógica humana y del sistema el usuario ha modificado el firmaware y deja de ser "oficial" en este caso tu eres el usuario y el firmware "custom" es el que tiene actualmente tu movil.

Ahora si quieres quedarte con el root ya no sigas esto, si quieres dejarlo oficial y recibir actualizaciones hazlo. Saludos.

PD. Lo de la memoria interna de 8 es general, pero los 4 son los disponibles al usuario lo demás es de sistema nunca lograras tener los 8 para aplicaciones de usuario.

Última edición por pesp2020 Día 24/02/14 a las 17:05:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pesp2020 Gracias por todo eres un ¡crack! creo que lo dejaré Root por

ahora, por que quiero poder pasar las app y cosas a la SD Externa que este

fué el motivo por el cual decidí hacer esto y asi algún dia quiero volver al estado Official,

para eso tengo tus pasos a seguir que me han ido de maravilla. Solo me gustaria que me ayudases

en un par de cosas mas si no es mucho pedir ya... Vas acabar de mi asi...

__________________________________________________ ________________________________

1.- ¿Como hago para pasar las apps, etc.. siendo root a la sd externa?

2.- ¿Tienes alguna solución a mi problema de no poder conectar el movil a ningun PC?

PD: Si te molesta tantas preguntas, dimelo y ya creo otro post, que me sabe mal...

Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pesp2020 Gracias por todo eres un ¡crack! creo que lo dejaré Root por

ahora, por que quiero poder pasar las app y cosas a la SD Externa que este

fué el motivo por el cual decidí hacer esto y asi algún dia quiero volver al estado Official,

para eso tengo tus pasos a seguir que me han ido de maravilla. Solo me gustaria que me ayudases

en un par de cosas mas si no es mucho pedir ya... Vas acabar de mi asi...

__________________________________________________ ________________________________

1.- ¿Como hago para pasar las apps, etc.. siendo root a la sd externa?

2.- ¿Tienes alguna solución a mi problema de no poder conectar el movil a ningun PC?

PD: Si te molesta tantas preguntas, dimelo y ya creo otro post, que me sabe mal...

Bueno sobre las aplicaciones en la sd sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630357

y sobre tu pregunta 2, la verdad que me desconcierta, puesto que si has podido usar el odin significa que el driver trabaja correctamente, ahora solo queda un par de cosas o detalles que debes cuidar, al momento de conectar el movil asegurare de seleccionar en la barra de notificaciones que monte el dispositivo para transferencia y manten el movil desbloqueado (pantalla encendida) para que lo instale de manera automatica,

¿Otra cosa mas a que te refieres en si a que no te lo reconozca?
¿Puedes ver tu memoria externa e interna en el pc?

Cita:
Código error 43:

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Solución recomendada

Uno de los controladores que controlan el dispositivo notificó al sistema operativo que en el dispositivo se produjo, de alguna manera, un error. Para obtener más información sobre cómo diagnosticar el problema, consulte la documentación del hardware.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.

Con lo anterior me refiero a que es un problema de windows no del movil, intenta desde el administrador de dispositivos hacer lo que te recomienda "la ayuda" de windows forum para ver si con esto anda, es el tan famoso reincio de hardware.

Otra cosa que puedes intentar es apagar la pc y en cuento encienda conectes el movil en modo transferencia de archivos y ver si lo configura automaticamente.
Saludos

Última edición por pesp2020 Día 24/02/14 a las 20:14:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber.. Cuando comencé con esto del Rooteo primero de todo conecté el movil al PC

y si me lo reconocio, instalandome los Drivers y todo eso, lo cúal yo si podia ver la memoria

interna y externa del telefono. Entonces fué cuando quise rotearlo como al principio explico

y tras el FAIL con el Odin y al desconectarlo... ya nunca mas me reconoció el telefono el PC

No puedo ver nada porque no sale nada (Pero ni en mi pc ni en ningun otro pc mas, tengo 2 aqui en mi casa y nada..)

Conecto el telefono al PC y en el telefono no sale ningun mensaje ni notificacion (Solo sale en modo carga)

Y cuando lo conecto al PC me sale esto:

Luego pincho sobre eso y me sale asi:

Le doy a lo que esta en ngro y me sale esto:

Ya no se que mas hacer...

PD: Porblema del PC no creo que sea porque probé con un Nokia Lumia 520 y va bien, instala driver y todo ok, pero con el mio tras el primer roteo fallido ya nunca mas me lo pilló.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber.. Cuando comencé con esto del Rooteo primero de todo conecté el movil al PC

y si me lo reconocio, instalandome los Drivers y todo eso, lo cúal yo si podia ver la memoria

interna y externa del telefono. Entonces fué cuando quise rotearlo como al principio explico

y tras el FAIL con el Odin y al desconectarlo... ya nunca mas me reconoció el telefono el PC

No puedo ver nada porque no sale nada (Pero ni en mi pc ni en ningun otro pc mas, tengo 2 aqui en mi casa y nada..)

Conecto el telefono al PC y en el telefono no sale ningun mensaje ni notificacion (Solo sale en modo carga)

Y cuando lo conecto al PC me sale esto:

Luego pincho sobre eso y me sale asi:

Le doy a lo que esta en ngro y me sale esto:

Ya no se que mas hacer...

PD: Porblema del PC no creo que sea porque probé con un Nokia Lumia 520 y va bien, instala driver y todo ok, pero con el mio tras el primer roteo fallido ya nunca mas me lo pilló.
Bueno lo que te recomendaria es volver el movil a oficial para que despues detecte el firmware nuevo como si fuera un telefono nuevo, y posteriormente a aplicarle el root si lo necesitas. Es lo que yo haria. Pero ya es tu decision.
Viejo 24/02/14, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, pues voy hacer eso y ahber que tal.. ya te contare.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno te cuento pesp2020 ya flasheé la room oficial sin ningún fallo.

Ahora al encenderlo en modo Download me aparece igual que antes de flashearlo.

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I8190N
CUSTON BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: Samsung Official

Pero cuando me meto en ajustes > acerca del dispositivo > estado > Sigue poniendo "Personalizado"

Tambien he intentado hacer una actualizacion del sistema y se queda pensando y no hace nada mas

Lo he dejado 15m y no ha hecho nada de nada.. Tambien sigo teniendo las Apps que tenia..

La de... SuperSU, Triangle Away, Es File Explorer, y algunas mas nuevas que antes no tenia.

Ah y sigue sin reconocerme el telefono ningun PC. Nosé que esta pasando pero llevo con esto

unos 4 o 5 dias que me esta dando un dolor de cabeza que ya no se que hacer....

¿Y asi como esta ahora es imposible llevarlo a Samsung por veran que a sido modificado y no me entrará en garantia, verdad?

Tambien he hecho eso de el solucionador de problemas del PC y nada... yo creo que es algo del telefono, algo debió pasar cuando intenté rootearlo la 1º vez...

¡Que follón!

Última edición por Samu140289 Día 24/02/14 a las 21:57:41.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, vuelve a flashear el cwm recovery solo el recovery, sin root.
y haces wipe factory reset, wipe cache partition,

en advanced->wipe dalvik cache, después te vas a mount and storange y haces format system, format cache, format data. y format a la memoria interna

y desde ahi desde el mismo recovery cwm flasheas el recovery oficial, Asegurate que no reincies el movil despues de hacer estos pasos para esto despues de flashear el recovery oficial sacas la bateria y posteriror arranca el movil en modo download y vuelves a flashear la rom oficial.

Asegurate de sacar tu respaldo del telefono.

Última edición por pesp2020 Día 25/02/14 a las 19:25:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 12:49:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /