|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root para cualquier modelo (600 - 601 - 605) menos de 1 minuto!!
Buenos días gente,
AVISO ESTE TUTORIAL ES PARA ANDROID 4.3, Para 4.4 da PROBLEMAS. Repito NO utilizar si tienes 4.4. Te puedes quedar sin tablet Traduciendo de xda os explico este tutorial muy rápido y fácil. Antes de comenzar, no se que ocurre con el contador de knox, ni que pasa con la garantía. Y, obviamente, no me hago responsable de los desperfectos que le podáis causar a vuestras tablets 1- Tener un mínimo del 40% de la batería 2- Descargar los drivers USB. Si ya los tenéis este paso no es necesario 3- Descargar el archivo autorrot. OJO elegir según tu modelo de tablet: PM 600 (modelo solo wifi) PM 601 PM 605 (modelo 4G) 4- Extraemos la descarga y tendremos estos 3 archivos ![]() 5- Apagamos la tablet 6- Iniciamos la tablet en modo download, para eso mantenemos apretados durante unos segundos el botón VOL ABAJO + ENCENDIDO, como se ve en la imagen ![]() 7- Aparecerá este mensaje, pulsamos VOLUMEN ARRIBA para continuar ![]() 8- Ejecutamos odin3.exe ![]() ![]() 9- Conectamos por usb la tablet en modo download y nos aparecerá en odin el mensaje added ![]() 10- MUY IMPORTANTE pinchamos en PDA y seleccionamos el archivo cf-autoroot.tar ![]() 11- Pinchamos en START ![]() 12- Esperamos unos segundos y si todo ha funcionado con normalidad nos aparecerá en verde PASS ![]() 13- Ya podemos desconectar la tablet y reiniciarla con normalidad (TARDARÁ UN POCO EN ENCENDER TRANQUILOS, esperad un rato) 14- TABLET ROOTEADA! Última edición por ruben_limit Día 04/06/14 a las 15:24:36. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ruben_limit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se agradece el tuto. Una pregunta: ¿que difiere de esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703817
Es que veo que ambos son con cf autoroot de chainfire y que enxda se comenta lo de Flahear el recovery stock una vez rooteado. Por cierto. Si lees en ese hilo que pongo de este foro comento sobre lo de poner recovery custom, al igual podrías añadirloa este tuto y ya te queda completo. Sólo como opinión. Saludos.
|
||||
|
||||
Dices en el post que no sabes que ocurre con el knox...sabed que sube 0x1.
Lo que ocurra después ya es cosa de cada uno. Por lo demás, se agradece el tuto.
Última edición por Titocasey Día 23/02/14 a las 00:33:19. |
|
||||
|
||||
Claro que se mantiene la rom original, lo único que se hace es rootearla, es decir, se instala una app que nos da permisos de superusuario.
|
||||
|
||||
creo que esta seria mi primera experiencia con odin, se ve facil, pero me da lata el maldito contador knox
|
||||
|
||||
Se agradece el tuto. Una pregunta: ¿que difiere de esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703817
Es que veo que ambos son con cf autoroot de chainfire y que enxda se comenta lo de Flahear el recovery stock una vez rooteado. Por cierto. Si lees en ese hilo que pongo de este foro comento sobre lo de poner recovery custom, al igual podrías añadirloa este tuto y ya te queda completo. Sólo como opinión. Saludos. ![]() Sí, mantengo la rom original. Para tener todas las aplicaciones que quiera en multiventana he instalado del play store la app MW Apps Manager. Es gratis y funciona perfectamente Gracias por la información, luego lo añado al post inicial El método es sencillo. Tienes que ver que te compensa más, rootear (si te interesan las aplicaciones root) y "perder"la garantía o quedarte como estás. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda mi modelo es el P600 (mod 32gb Wifi) pero el supuesto archivo que viene con el RAR es: CF-Auto-Root-lt03wifi-lt03wifixx-smp600.tar.md5 ¿es normal que venga con esa extensión? no se parece en nada al cf-autoroot.tar que sale en el tuto!
Gracias de antemano! voy a rootear si o si mi P600 estoy hasta los cojones de la publicidad! además a la que salga la KitKat sera necesario tenerlo roteado no, pues a jugar que para esto estan estos Gadgets! |
|
||||
|
||||
Lo de perder la garantía es muy relativo hay confusión con eso, y además de que cojones tengo yo que aguantar mierdas de apps Samsung que no se pueden quitar, no creeis.?
|
||||
|
||||
Estoy atento.. Todo sea por quitarme de encima el Google músic y unas cosas más....
|
||||
|
||||
¿Sabéis si se puede usar Triangle Away después de rootear en esta Note 2014?.
Lo digo porque esa aplicación restaura el contador a cero, ¿no?. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oregano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que la haya rooteado le pasa que ahora la batería le dure menos de 24horas?
|
|
||||
|
||||
Pues no se que le he hecho aparte yo, porque no me aguanta ni 24 horas
|
|
||||
|
||||
sabéis como podría quitar el root?
|
|
||||
|
||||
La rom oficial ya la tango puesta, pero lo que quiero es quitar el root
muchas gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
Pues se supone que si eres root y después pones una ROM oficial se quita el super usuario
Otra cosa es que el contador del knox sigue en 1[PHP][/PHP] |
![]() |
![]() |
||||||
|