Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 03:24:19
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Borrar ajustes predeterminados

Buenas, me pasa bastante esto , por ejemplo al darle al botón menú y seleccionar inicio de Touchwiz, le doy a siempre para que no me salga más ese cuadro, y me ponen que me dirija a administrador de tareas y borre los ajustes predeterminados de esto, lo hago y al repetir la accion me vuelve a pasar lo mismo. Me sucede tambien al abrir algun video y darle a la opcion video , me manda a borrar... y asi nuevamente

Alguien conoce alguna solución ?
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 03:48:20
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
 Cita: Originalmente Escrito por canary95 Ver Mensaje
Buenas, me pasa bastante esto , por ejemplo al darle al botón menú y seleccionar inicio de Touchwiz, le doy a siempre para que no me salga más ese cuadro, y me ponen que me dirija a administrador de tareas y borre los ajustes predeterminados de esto, lo hago y al repetir la accion me vuelve a pasar lo mismo. Me sucede tambien al abrir algun video y darle a la opcion video , me manda a borrar... y asi nuevamente

Alguien conoce alguna solución ?
Si lees bien el mensaje verás que lo estas haciendo al revés, que ese procedimiento es para volver al estado anterior y eliminar la asociación, y por tanto te volverá a salir el mensaje para que vuelvas a elegir. Tienes que hacer caso omiso al mensaje cuando le des a siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 03:58:49
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Vaya fallo el mio, gracias !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:28:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /