|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Dungeon Keeper para Android ya disponible Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nooooo terrible! a probarlo!
|
||||
|
||||
gratis? y de EA? Mal tema. Van a saber hasta la talla de calzoncillos...
|
|
||||
|
||||
Este juego me encantaba, es mas hace no mucho lo rescate en una tarde de aburrimiento y nostalgia. Voy a intentar instalarlo en el móvil, pero imagino que me dejare los ojos en cuatro pulgadas.
|
|
||||
|
||||
Gran juego almenos el original, voy a probar este
|
||||
|
||||
esperemos q no haya que pagar hasta por comprar mas diablillos
edito: si habeis probado el backyard monsters, stormfall, dragon city, castle clash, clash of clans, y cualquier juego donde la idea es construir para subir de nivel y pegarte con el resto de usuarios del juego en cuestion, este es igual, pero con la tematica de dungeon keeper Última edición por dragonsacred Día 30/01/14 a las 16:48:23. |
|
||||
|
||||
Sera nuevo en el google play de españa... Porque hace como 4 meses que llevo jugandolo. El juego esta bien pero llega a desesperar jugarlo sin pagar... Para quitar una porcion de roca dura de la mazmorra tarda 24H!!! Y depende que construccion hagas hasta 72H para acabarla. Una randisima Mie... Podria haber sido un juegazo, pero se han pasado con los tiempos de espera.
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he probado tambien, hace tiempo que lo tengo, y solo decir que soy mega fan del juego de pc, y que me cago en los P**** de EA por hacer tal mierda...free to play...lo que iba a ser free era la ostia que le daba a la mente pensante de dicha mier**. A la gentuza asi no le importa nada, solo el dinero, ese es el problema general que tenemos con todo...
|
|
||||
|
||||
Estos son de esos juegos que me dan miedo jugarlos porque me pueden poner adicto jaja, se ve divertido, demasiado...
|
||||
|
||||
Lo siguente que harán será coger Baldur's Gate y hacerlo F2P con la mecánica del Eternity Warriors...
|
||||
|
||||
se ve bien a probar
![]()
|
||||
|
||||
Ningún juego de empresa grande es "gratis", o se paga por jugar más tiempo, o por mejoras que aunque no quieras sin ellas no avanzas, por vidas, etc. pero siempre hay que pagar o el juego se torna inviable. Y es en esos casos cuando se ponen burros, que se trata de conseguir una versión mod. Sad but true.
|
||||
|
||||
Yo hace 4 meses que lo juego...
![]() Cuando tengais la guarida del gremio montada uniros a mi gremio somos todos españoles ![]() Nombre del gremio: LOS JINETES DE LA MUERTE
|
||||
|
||||
Ningún juego de empresa grande es "gratis", o se paga por jugar más tiempo, o por mejoras que aunque no quieras sin ellas no avanzas, por vidas, etc. pero siempre hay que pagar o el juego se torna inviable. Y es en esos casos cuando se ponen burros, que se trata de conseguir una versión mod. Sad but true.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
gracias!!
|
|
||||
|
||||
a probarlo, lo jugue en su tiempo, a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Aisss que recuerdos... #modoyayogamerON lo probare en la tablet porque en el telefono igual dejo los ojos
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que del juego original de los años 90 queda poco o practicamente nada. Una pena.
||||||
|