ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 05:25:40
Array

[xs_avatar]
ZellmanVlc ZellmanVlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Orange
quitar rom

buenas perdonar mi ignorancia, pero he comprado un s3 mini, viene con una rom carmor v2, pero a mi me gustaria normal, como vendria de fabrica, pero nunca he hecho nada con el movil y tengo miedo a cargarmelo, alguien le apetece explicarme paso a paso que hacer? gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 06:35:19
Array

[xs_avatar]
GunsNR0ses GunsNR0ses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Iusacell
como esta basada en una stock me imagino que le ha funcionar los codigos del dialer pone esto como si fueras a sacar una llamada *#1234# ahi te saldra el pda, phone y el csc, con esos datos busca en la pagina de sammobile la stock de tu s3 mini

ya cuando la tengas tendras que flashear la stock con odin aqui un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553572

Última edición por GunsNR0ses Día 18/01/14 a las 06:51:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 01:53:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /