HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
joseazcu joseazcu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Problema con HOS

Buenas primero me presento y decir que siempre recurro a vuestro foro para solucionar mis problemillas. He estado buscando y leyendo y no encuentro lo que me pasa. Si cosas parecidas y probado pero nada. Explico a ver si alguien pudiera echarme una mano...
Tenia una HOS de un amigo de fabrica y le meti HBOOT 2.15, el recovery tactil CMW y una skydragon con sense(flasheando el boot.img). Hoy he intentado meterle CM 10.2 siguiendo unas instrucciones de otra entrada que poco mas o menos vienen a ser estas:
Instalación:
Se requiere HBOOT 2.15
1º) Descargar zip de la Rom e introducirlo en la SD
2º) Entrar a fastboot y flashear el boot.img de la Rom (extraerlo del .zip)
3º) Entrar a recovery y wipe data/factory reset
4º) Format system
5º) Instalar rom
6º) Flashear gapps
7º) wipe cache dalvik/fix permissions
Llegué a hacer hasta el paso 4. A partir de ahi dejo de detectarme la tarjeta SD. Entonces no puedo montar nada ni se que hacer. Solo puedo entrar al bootloader y a recovery. Queria instalar otro recovery o reinstalar este pero el ordenador no me detecta el movil. No llega a ponerse en fastboot usb. Que decir que si intento iniciarlo se queda en el logo de HTC y de ahi no pasa. La verdad que no entiendo demasiado, toquetee mi DHD pero con esta estaba mas perdido... Si un alma caritativa puede ayudarme... Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdon, parece que si entra en fastboot usb...
Edito: No se si entra o no...madre mia! en el movil pone fastboot usb pero si intento flashear otro recovery en la ventana msdos me dice que waiting for device, asi que no se que pensar!
Son necesarios los drivers para lo que tenga que hacer ahora? Es que me he traido el movil a mi casa y en este ordenador no los tengo.
Encima nunca se apaga... jaja ohu! siempre se queda con el simbolo de htc en la plantalla blanca. Asi lo apague con el boton o con power down en el boot. Lo he perdido??

Última edición por joseazcu Día 07/01/14 a las 21:37:55.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Mira joseazcu, yo no soy el más idóneo para darte una solución, todavía no domino el tema para dar consejos sobre cómo solucionarlo, pero, me pasaría por la sección de roms de este terminal HTC one s, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682770 arriba del todo, y entraría en donde pone Rom maximus he y ahí, en la primera hoja, te enseña perfectamente a cargar la Rom por sideload o cable. Porque supongo que al hacer los wipes has borrado la Rom de la sd y por eso no la puedes cargar. Tendrás que montarla por esos métodos. Hay algunos máquinas por el foro que te sabrán ayudar mejor que yo.
Ahora, también te voy a decir una cosa, ponerse a trastear en el HOS, sin tener los drivers instalados o lo necesario para hacerlo, es para darte una colleja bien gordita, con cariño, pero de las que suenen.
Pásate por donde te he dicho, anda; y un saludo, espero se te arregle.

Pd: Sobra decirte que no vayas a meter la Rom de la maximus hd. Deberás hacerlo con la Rom correspondiente. Esto que te he dicho, sólo es por si necesitas cargar la Rom por ese método, para nada más. Y necesitas tener instalados los drivers y demás.

Última edición por xmigoll Día 07/01/14 a las 23:43:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jajaja mientras me echeis una mano las collejas que quieras!! Si los tenía en el otro pc pero pensaba que igual para lo que tenga que hacer ahora no hacía falta... no tengo mucha idea la verdad... echare un ojo donde me has dicho a ver que tal. Muchas graciasss xmigoll!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo... Pues estaba intentando instalar la rom por ADB porque no tengo el cable OTG. Y bueno resulta que tengo el recovery CWM tactil y entro en advanced como pone en el tutorial que me dijiste dentro del tocho de la maximus y ahi no me aparece ADB Sideload. Ya no se si lo hago mal o que necesito otro recovery o que tiene otro nombre aqui... Ayuda por favor Graciassss ante todo!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hazlo desde el TWRP, pero si ya has cambiado el firmware para instalar la maximus necesitas el que viene en el zip.

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, yo queria instalar la CM 10.2 pero he mirado en el hilo de la maximus para la instalacion por adb. Ya he cambiado de recovery al philz 6 que si deja instalar por adb. Pero no lo consigo porque no me detecta el telefono. Tengo los drivers instalados y he probado en varios puerto usb. Antes de que pasar todo esto el modo depuracion estaba deshabilitado creo recordar... podria ser por eso? si es asi como lo habilito si no es por el menu del telefono... ainsss!! En fin muchas gracias por contestar! Espero alguna ayuda por favorrr
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero que windows tienes, o SO?
¿Y como coño has cambiado el recovery si no te detecta el teléfono?
Macho, no te entiendo.

Última edición por xmigoll Día 08/01/14 a las 22:09:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jajaja no me entiendo ni yo... tengo Windows 8 (no 8.1) y por fastboot si me lo reconoce pero por adb no. Entonces puedo cambiar el recovery pero no puedo meterle la rom. Ahora parece que ya me detecta la sd pero está formateada asi que tiene que ser por adb a no ser que pueda meterle algo a la sd sin que me lo detecte Windows...o que flashee una rom por fastboot que ni se si se puede hacer... un jaleo... asi todo gracias por el interes!! Espero tu ayuda ansioso!! jajaj
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, vamos a ver si podemos instalar esa rom en el terminal.
Te voy a explicar como lo hago yo cuando instalo una rom, la maximus en concreto, por medio de adb. Tengo el cable otg, por unos cinco euros le puedes encontrar en cualquier tienda de la franquicia beep, pero no le uso apenas.
Antes de empezar deberías asegurarte que el recovery que tienes instalado, es compatible con la rom que vas a instalar, porque me suena haber leído, no me hagas mucho caso, que se necesita un recovery actualizado a última versión para poder hacerlo. Pero como te digo me suenan campanas y no sé exactamente si esto es así. Por eso antes de empezar deberías asegurarte de cumplir perfectamente con todos los requisitos. No cuesta nada, salvo leer un poco en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654171 que creo se corresponde con la rom que quieres instalar.

- En primer lugar en el disco duro primario, osease la unidad c: en su raíz para ser más exactos, tengo ubicada una carpeta a la que llamé android, tú la habrás llamado de otra manera, y en la que tengo localizados adb - adbwinapi - fastboot - unlock_code. Coloca en esa carpeta la rom, en formato zip, que quieras instalar en tú sistema.
- Asegúrate de tener todos los drivers actualizados y el htcsync desinstalado pero sin eliminar los drivers. Solo borra el programa. Te aparecerá una opción de dejar los drivers en el equipo durante la eliminación de este software de HTC.
- Ahora reinicia el dispositivo en recovery y busca la opción "install zip from sideload" y le das. Dependiendo del recovery, estará en un lugar u otro, supongo; pero en mi caso aparece como tercera opción en el menu principal. Por cierto tengo el clowmord 6.0.3, creo recordar.
- Ahora nos vamos al ordenador y entramos en la carpeta donde tenemos los archivos mencionados anteriormente. A través de las ventanas de Windows. Cuando estamos en la ubicación, con la rom copiada, botón derecho de ratón + shift (Flecha arriba, justo debajo de enter) y se nos abrirá una ventana donde debemos seleccionar "Abrir ventana de comandos aquí"
- Esto permitirá que se nos abra el ms-dos, ahora lo llaman cmd, en la ubicación precisa donde tenemos los archivos. Así no tenemos que usar los comandos "cd" para tener que acceder al directorio.
- Una vez hecho esto, teléfono enchufado, drivers instalados y el ms-dos abierto, debemos teclear.
C:\adb sideload nombredelarom.zip Obviamente solo teclearemos lo que aparece en negrita, dejando de lado la c:\ que es el símbolo del sistema donde te encuentras y que la computadora integra por si sola. "adb sideload comocoñosellamelarom.zip"
Y ella sola comenzará su proceso de instalación.

Esto es para instalar la rom por adb. Desconozco, como te he dicho antes, si has hecho bien los pasos previos, aunque tú dices que si. Si en principio lo has hecho todo correcto, con este paso se debería poder instalar.

Me cuentas algo, si lo solucionas y si no, pues también.

Pd: Windows 8 es muy puñetero. Particularmente prefiero el 7 professional.

Última edición por xmigoll Día 09/01/14 a las 15:00:36.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas!! Ante todo muchisisiimas gracias ya lo tengo a punto! Cambie unos cuantos recoveries y de pronto con el twpr me lo reconocio el pc y le meti todo en la sd que ya habia conseguio montarla. Asi ya pude flashearle todo y esta vez si ha salido todo bien. Ya esta el movil funcionando! Lo dicho gracias que estaba rayao y aqui me habeis ayudado!! Un 10 pa vosotros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 09:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /