|
||
|
||||
|
||||
OFICIAL//////Cyanogen mod 10.2 ANDROID 4.3///////
![]() Bueno me ofrezco a llevar el hilo de esta maravillosa ROM que nos da 4.3 ya! ![]() MÉTODO DE INSTALACIÓN Se requiere HBOOT 2.15 Copiar ROM y GAPPS a SD Wipe Data/Factory reset Format system Instalar ROM Flashear gapps wipe cache dalvik/fix permissions BUGS: -Comentalos! DESCARGA http://get.cm/?device=ville NIGHTLYS GAPPS http://zen.maciej.es/files/gapps-jb4...726-signed.zip SCREENSHOTS
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por xDLuisssxD Día 20/08/13 a las 01:16:43. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xDLuisssxD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Solo fallan la camara y el bluetooth?
Para ser una alpha, independientemente de fluidez, consumos, etc., no esta nada mal la verdad Gracias por el aporte...podrias poner alguna captura de tu telefono con la cm10.2? |
|
||||
|
||||
Hola, una consulta. Resulta que ahora,que he instalado esta versión de la ROM no puedo usar el Titanium Backup ni nada que pida acceso root, porque parece que lo he perdido. Es así? En caso afirmativo, se resolverá esto? El kernel es distinto al de la versión 10.1? En caso afirmativo, podría instalarse sin necesidad de flashear el boot.img? Normalmente no me preocuparía, porque podría hacerlo de nuevo, pero es que no dispongo de ordenador, así que la realidad es que sí me preocupa jeje. Gracias se antemano y disculpas si he preguntado una tontería.
|
|
||||
|
||||
Hola, una consulta. Resulta que ahora,que he instalado esta versión de la ROM no puedo usar el Titanium Backup ni nada que pida acceso root, porque parece que lo he perdido. Es así? En caso afirmativo, se resolverá esto? El kernel es distinto al de la versión 10.1? En caso afirmativo, podría instalarse sin necesidad de flashear el boot.img? Normalmente no me preocuparía, porque podría hacerlo de nuevo, pero es que no dispongo de ordenador, así que la realidad es que sí me preocupa jeje. Gracias se antemano y disculpas si he preguntado una tontería.
![]() ![]() sí el kernel es totalmente distinto y si eres s-off se instalara automaticamente. ejje ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo acabo de solucionar, gracias al supersu 1.51 lo flaahee por recovery y todo perfecto. Mil gracias por la respuesta, y espero que sirva para mucha gente!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a probar ... espero no tener problemas en la instalación ...
|
||||
|
||||
el problema es que no se baja como un .zip ... tengo que reenombrar?
|
||||
|
||||
cámara focal 10.2
https://www.dropbox.com/s/i0xzirvf6s3b6rl/Focal.apk
|
||||
|
||||
Por cierto, si en el dialer me meto en ajustes>ajustes de marcación se me cierran el panel de ajustes con un mensaje de que se ha detenido les proceso com.android.phone y me vuelve al dialer. EDITO: la app focal no me funciona, o se produce un FC o me dice que no puede conectarse a la cámara. Última edición por fierann Día 30/07/13 a las 13:36:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=fierann;9646854]Pues es raro, porque al mí sí se me bajó como un zip. Prueba a cambiarle la extensión por la de zip.
ahora si me se descargo en .zip .. gracias.
|
||||
|
||||
la camara sigue sin funcionar ¿? que tal de consumo ¿?
|
![]() |
![]() |
||||||
|