|
||
|
||||
|
||||
Mi compra del nexus 4
Bueno abro este hilo por si a alguien le interesa el tema sobre el que voy a hablar y es sobe mi experiencia al comprar el N4 ,bueno empiezo
Todo comienza cuando busco un móvil para sustituir mi g300 que bueno se me queda un poco corto la verdad ![]() Les mantendré enterados (a los que les interese) sobre el avance de mi pedido en e-global central Un saludo a todos PD: No se si este hilo esta bien ubicado de no estar bien pido disculpas por las molestias y pido amablemente a un administrador que si puede lo mueva al subforo correcto Última edición por Skarmory Día 31/12/13 a las 01:45:23. |
|
|
||||
|
||||
No te quiero desilusionar, pero utilizando DHL muy seguramente te cobren aduanas y como te hayan puesto en el factura ese precio te va a salir por lo que cuesta el N5 en PlayStore.
|
||||
|
||||
@Eataine , esperemos a ver que pasa...
Aunque sinceramente, yo de ser tu, me hubiese pillado o el moto G o el BQ 5, o en todo caso, el N4 de segunda mano, por este foro se venden muchos, y de bien seguro que alguien con buenos votos te lo podia vender. Ya nos iras contando!
|
||||
|
||||
Suerte! Espero que no te cobren aduanas...
PD: El G300 con CyanogenMod va perfecto, ![]()
|
||||
|
||||
doy fe. tuve uno que ahora posee mi madre y algun colega mio tambien lo tenia. cyanogenmod 10.1 ademas de ir perfectamente bien libera el movil accidentalmente! jajaja. buen terminal con una pantalla envidiable en colorido y brillo a pesar de la resolucion tiene una imagen impecable. calidad precio en su momento muy bien equilibrado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
doy fe. tuve uno que ahora posee mi madre y algun colega mio tambien lo tenia. cyanogenmod 10.1 ademas de ir perfectamente bien libera el movil accidentalmente! jajaja. buen terminal con una pantalla envidiable en colorido y brillo a pesar de la resolucion tiene una imagen impecable. calidad precio en su momento muy bien equilibrado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
En la pagina donde lo compre aseguran que nada de aduanas ni iva que el precio mostrado es el precio final, así que son 265 en todas las opiniones que leí no pagaron ni iva ni aduanas
![]() De momento nada nuevo el día 2 o 3 me tienen que dar el numero del seguimiento del paquete Y si el g300 con cyanogen 11 va como un tiro funciona genial ![]() Ah y por cierto feliz año nuevo a todos ![]() EDIT:Acabo de ver que los N4 en e-global central se han acabado he tenido suerte ![]() Última edición por Skarmory Día 01/01/14 a las 00:51:38. |
|
||||
|
||||
yo pedi mi nexus a america, que me salia por unos 260 y me sajaron 51 euros de aduana (en mi caso no habia salido el nexus 5, asi que...)
estoy muy contento con el (rooteado y con la rom Revolution claro), has hecho buena compra. un saludo |