HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/09, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Cerrar procesos

Hola, desde que tengo la 1.6, y podemos ver el uso de la bateria, veo que el snapphoto, gasta el 40 % de la bateria, sin haberlo abierto. Tambien el tunewiki.

Compo puedo matar estos procesos. Tengo el Advanced Task killer free y el taskiller free, y no veo esos procesos como activos.

¿Hay alguna forma de matar esos procesos? Algun programa mejor que esos, y si puede ser gratuitos.

PD:Lo que mas gasta es la pantalla con diferencia. Con el 33% de brilllo se me pone entre el 45-55 % de uso. Si fuera AMOLED estaria mejor, :|
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
¿Nadie sabe como cerrar procesos que no veo con esos programas? Algun progragramilla que me sirva.
please
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
MRSOFT MRSOFT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
¿Nadie sabe como cerrar procesos que no veo con esos programas? Algun progragramilla que me sirva.
please
A lo mejor lo tienes en procesos y no en programas abiertos, creo que el eray te los miraba y los podias chapar, habra alguno mas imagino.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:29:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /