Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/13, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
S4 pierde la cobertura..

Hola buenas a todos, os comento, tengo un s4 con la version de android 4.3 MJ7.

El teléfono no se por qué pierde la cobertura el solito de vez en cuando. No se por que le ocurre pero es muy desesperante porque a veces tarda mucho el volver.

Lo liberé con el método gratis del foro.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Es el modelo i9505. Le he hecho muchas cosas ya, cambiado de rom, modem, custom rom y todo y no consigo solucionar ese problema...

Un saludo y gracias!
__________________
Un día uno, y al siguiente otro..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/13, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Esa versión es una auténtica basura. Bajate cuando en sammobil este disponible la 4.3 mk8 español de los libres phe, eso soluciona todo.
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/12/13, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Esa versión es una auténtica basura. Bajate cuando en sammobil este disponible la 4.3 mk8 español de los libres phe, eso soluciona todo.
He probado como unas 4 versiones distintas y todas pasa igual..esa lo soluciona?? Un saludo y gracias por responder!!
__________________
Un día uno, y al siguiente otro..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/13, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Si si, te lo soluciona, siempre que el número copilacion coincida con el número base ( ajustes /acerca del teléfono)
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/13, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
saludos a todos ya en samobile estan disponibles las descargas
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/13, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

Probad a flashear el módem apagando el teléfono e iniciando en download con las teclas, no reiniciando.
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/13, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Probad a flashear el módem apagando el teléfono e iniciando en download con las teclas, no reiniciando.
lo he hecho ya y nada, voy a probar las roms nuevas cuando se descargue que falta mucho..jaja
__________________
Un día uno, y al siguiente otro..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/13, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
no te va a solucionar nada. Q compañía eres? yoigo? se nos va la cobertura de datos y voz. es una auténtica chapuza y hagas las pruebas que hagas va a ser lo mismo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/13, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calvo1983 Ver Mensaje
no te va a solucionar nada. Q compañía eres? yoigo? se nos va la cobertura de datos y voz. es una auténtica chapuza y hagas las pruebas que hagas va a ser lo mismo
soy tuenti, pero lo mismo da que lo mismo tiene que yoigo...
__________________
Un día uno, y al siguiente otro..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/13, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por calvo1983 Ver Mensaje
no te va a solucionar nada. Q compañía eres? yoigo? se nos va la cobertura de datos y voz. es una auténtica chapuza y hagas las pruebas que hagas va a ser lo mismo
Pues yo tengo pensado cambiarme de Orange a Yoigo el lunes, que ya estaré sin permanencia. Me habían hablado bien...
Te pasaba con 4.2.2?
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/13, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
si. con 4.2 ...4.3 ....root.... sin root... con itinirancia de datos activada.... sin ella.... cambio de modem.... todo igual. Hay bastantes problemas con todas las compañías pero con quien más problemas da y con mucha diferencia es yoigo, las demás compañías son fallos puntuales. Y lo peor es que yoigo le pasa la bola a samsung y samsung a yoigo así que nos toca esperar. mi consejo..... ni se te ocurra cambiarte. Hay a alguna gente que le va bien parece ser pero el caso esta muy generalizado con yoigo si indagas por el foro hay bastantes posts abiertos con lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/12/13, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
pero el problema es que con vodafone tambien me pasa...
__________________
Un día uno, y al siguiente otro..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/13, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Yo me acabo de cambiar de Movistar despues de veinte años a Vodafone y de momento todo a mejorado, increible la mejoria de la cobertura y yo que pensaba que Movistar tenia la mejor cobertura
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/13, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
insaja insaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

yo me he cambiado de orange a yoigo y tambien sufro de perdida de red y cobertura bastantes veces. Soy conductor y con mas razon. a ver si hay alguna solucion o tendremos que reclamarlo todos juntos a la compañia...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/13, 08:05:45
Array

[xs_avatar]
cloucho cloucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba igual. Solución, en ajustes redes selecciona de manera manual tu red y ya no la pierde mas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/12/13, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cloucho Ver Mensaje
A mi me pasaba igual. Solución, en ajustes redes selecciona de manera manual tu red y ya no la pierde mas.
el problema es que no me sale, siempre o vodafone o orange...
__________________
Un día uno, y al siguiente otro..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/13, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
cloucho cloucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Pues una de las dos tiene que estar uando tu compañía. Si no sabes cual prueba con cual te deja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/13, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Mi compañía usa Movistar...
__________________
Un día uno, y al siguiente otro..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/12/13, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
majico71 majico71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Los Barrios
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4 Y GEAR 2
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual es desesperante, en algunas zonas que ante no tenia problema de cobertura ahora se me va sin motivo y al rato vuelvo a tener. Tengo instalado android 4.3 version MK8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /