|
||
|
||||
|
||||
Mando G910 covierte tu note 3 en una consola.
Buenas a todos
He pillado este mando ... ![]() Mi idea es hacer una pequeña review y compartir impresiones con otros usuarios. Aquí tenéis un video... El mando está bastante bien es una copia casi identica del de xbox360 pero con algo peor de calidad. El fabricante de la idea original es Wamo Pero podéis encontrar copias por unos 20 euros en aliexpress. http://www.aliexpress.com/item/G910-...229230691.html El HDC note 3 encaja a la perfección y se queda bastante bien sujeto no baila ni se mueve en absoluto. El problema es que no consigo emparejarlo correctamente con el bluetooh del hdc note 3 , tiene varios modos y en unos no consigo que funcione y en otros me pide un pin de la conexión bluetooh. Para ver si era problema del mando lo he probado con un samsung s2 y un s3 y se conecta por bluetooh sin problemas moviéndose a través de los iconos y menús android de forma nativa con los botones. No se, probare con aplicaciones de reconocimiento y mapeo pero me estraña que en android 4.3 no funcione o quizás es que el mando no reconoce en móvil como un note 3 pero me estraña porque le he puesto una rom del original de la página pan.baidu. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En el.enlace que has puesto dice que los MTK no son compatibles con este.modelo, si es un clon como deduzco llevara un mtk 6577 o 6589, si es así no es compatible, por lo menos con el enlace que has puesto, a lo mejor tienes ahí el problema. Un saludo
|
|
||||
|
||||
He estado mirando un poco por internet y he visto esto: http://blog.geekbuying.com/index.php.../#.UqYE3Pau9eQ
Creo que es para que ese modelo sea compatible con los MTK, mira a ver si te funciona y nos cuentas, si va bien puede que me pille uno XD Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con el sisaxys controller uso el de la ps3 inalambrico, le hice una soporte con una funda que tenia y de lujo, mis amigos hasta flipan de lo bien que queda jeje
|
|
||||
|
||||
Si ya hice lo de la actualización http://blog.geekbuying.com/index.php.../#.UqY_VfTuLQg
me ha constado porque el pc no me reconocía el mando pero al final di con la tecla. Ahora me lo reconoce a la primera voy a probar el game center ese a ver que tal y algunos juegos tipo dead trigger shadowgun etc... |
|
||||
|
||||
Sabes con que juegos tiene compatibilidad?
|
|
||||
|
||||
yo tambien me lo he pillado para el note 3, la verdad que va bastante bien,lo he actualizado y estoy viendo de configurarlo para poder jugar a juegos que en principio no estan predefinidos. De momento he conseguido mapear el fifa 14 con tinicore KeyMapper
|
||||
|
||||
Yo tambien me lo he pillado y de momento muy bien lo poco que he probado, de los juegos que tengo el Shadowgun, Dead Trigger y el GTA3 funcionan nativamente, el Modern Combat 3 funcionan parte de los controles y en el Samurai II: Vengeance solo funciona uno de los botones.
Que tal con el tinicore KeyMapper para mapearlo, es sencillo? |
|
||||
|
||||
Puede utilizarse para jugar a juegos de PC? por que le doy a agregar nuevo dispositivo bluetooth pero no lo reconoce de ninguna manera
Última edición por lanegan86 Día 11/02/14 a las 09:41:54. |
|
||||
|
||||
Este es el mejor control, XBOX 360 en el celular, sólo lo venden en México Mercado libre aca.
Funciona Para Android , ios y hasta PC Gamepad G910 Control de Xbox 360 en el celular, aca lo venden en $599 México Aqui la Liga donde lo venden http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-bluetooth-_JM |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en ebay 18 euros y pico juego con el modern combat 4 perfecto al shadowgun y otros además de los emuladores pero tendréis que bajaros una app con aptoide la que lo hace funcionar la app se llama bitgames y así podrás jugarlos es algo que no dice en el manual del gamepad pero es total mente imprescindible o no podréis jugarlo
|
|
||||
|
||||
D Ball acertaste ese es el programa que se necesita para hacerlo andar bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|