Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/13, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
miguitu miguitu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S4 9505
Tu operador: Movistar
Ayuda i9192 no reacciona despues de actualizacion

Que tal amigos, recién ingresando a tan prestigioso foro les comento que tengo un inconveniente:
tengo un s4 mini i9192 dual y me apareció la notificación de que se podía actualizar el firmware y procedí a realizarla, obviamente conectado a una wifi y con el teléfono conectado a su cargador.
El problema surgió cuando después de seguir el proceso de actualización normalmente (aparece el robot y la barra de progreso) simplemente ya no enciende....

He investigado en algunas páginas y dan consejos sobre como revivirlo con firwmare descargado desde sammobile.com, pero no se cual versión escoger ya que hay de varios paises....

Les agradezco su ayuda desde ya.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/13, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Has probado a hacer un wipe?

tecla inicio + vol up + power

Así entrarás en el recovery, allí verás la opción reset factory (o algo así, no tengo el recovery original para estar seguro), una vez hecho prueba a reiniciar.

No es el primer samsung (otros modelos también ocurre) que se quedan colgados tras una actualización OTA, como consejo muy particular, yo no haría ninguna actualización OTA de Samsung en estos momentos, no solo por los cuelgues como el tuyo, si no por que sin enterarte te han metido el Knox...

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/13, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
20serch 20serch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S4 mini
Tu operador: Movistar
primero quita batería, sim y espera un rato antes de encenderlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/13, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
diegover123 diegover123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: mb525
Tu operador: Movistar
tuviste en cuenta el hecho de que despues de la actualizacion el primer booteo tarda bastante ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/13, 06:48:03
Array

[xs_avatar]
miguitu miguitu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S4 9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Has probado a hacer un wipe?

tecla inicio + vol up + power

Así entrarás en el recovery, allí verás la opción reset factory (o algo así, no tengo el recovery original para estar seguro), una vez hecho prueba a reiniciar.

No es el primer samsung (otros modelos también ocurre) que se quedan colgados tras una actualización OTA, como consejo muy particular, yo no haría ninguna actualización OTA de Samsung en estos momentos, no solo por los cuelgues como el tuyo, si no por que sin enterarte te han metido el Knox...

Saludos,
Gracias por tu respuesta, voy a intentar hacerlo apenas tenga el teléfono en mis manos..


Te comento que hice una actualizacion inalámbrica de un s4 9505 de mi primo y no dió ningún problema, ya que se descargó el firmware correspondiente y ahora tiene la version 4.3... y luego él le descargó el knox... hay algún problema si lo quiere actualizar nuevamente? ya que conectó el teléfono a su compu y el kies detectó que existe una nueva versión de firmware
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/13, 06:51:02
Array

[xs_avatar]
miguitu miguitu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S4 9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegover123 Ver Mensaje
tuviste en cuenta el hecho de que despues de la actualizacion el primer booteo tarda bastante ?

si mi amigo, pero no reacciona.. voy a intentar las otras opciones
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/13, 06:51:53
Array

[xs_avatar]
miguitu miguitu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S4 9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 20serch Ver Mensaje
primero quita batería, sim y espera un rato antes de encenderlo
Gracias amigo, voy a intentar eso también y les estaré comentando.

muchas gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/13, 05:36:13
Array

[xs_avatar]
miguitu miguitu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S4 9505
Tu operador: Movistar
Hola, les comento que el problema se solucionó sacándole la batería y el chip. Luego de eso el teléfono revivió sin mas trámite.


gracias a todos por sus respuestas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/13, 07:17:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,428
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por miguitu Ver Mensaje
Hola, les comento que el problema se solucionó sacándole la batería y el chip. Luego de eso el teléfono revivió sin mas trámite.


gracias a todos por sus respuestas
Perfecto.. Esperemos que sirva para los que tengan el mismo problema
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 01:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /