|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]LG Optimus G2, o lo que es lo mismo, el primer teléfono no Google en recibir oficialmente Android 4.4 KitKat[/shadow] ![]() Leemos en androidepunta.es ![]() ![]() fuente: androidepunta.es Última edición por Harry Día 30/11/13 a las 11:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Según tengo entendido es para la versión coreana, la nuestra esta programada para marzo
|
|
||||
|
||||
necesitara particiones coreanas? alguno me entenderá :P
|
|
||||
|
||||
Entonces si o no?
![]() |
|
||||
|
||||
Y tiene acaso sentido que a la version internacional le llegue 4 meses despues? a mi me parece que lo de marzo fue una columpiada de algun responsable de lg alemania y punto.
|
|
||||
|
||||
Siendo LG si lo tiene, sobretodo sabiendo que en Corea han actualizado el G2 4 o 5 veces y en Europa seguimos sin ninguna, solo con la versión 10a con la que salió
|
|
||||
|
||||
Dónde están los que se seguían quejando de LG?
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A ver si el Optimus G sigue su mismo camino y tengo Kit kat en poco tiempo XD |
|
||||
|
||||
Parece que lg por fin a empezado a escuchar a los usuarios, muy bien por parte de lg, ahora solo queda que le pongan ranura sd a sus terminales.
|
|
||||
|
||||
No has hagáis ilusiones. Con mi antiguo optimus 3d tardaron más de 3 meses en sacar la actualizacion de korea.
|
|
||||
|
||||
A esperar los poseedores si quieren la oficial, ojala LG cambie el aspecto de su capa, sé que es cuestión de gustos pero creo que a la mayoría no le gusta, y la barra de notificaciones está muy saturada.
|
||||
|
||||
Todo lo que no sea versiones internacionales con al menos idioma español, a efectos practicos es nada, ya me diras tu.... Por mi como si sacan Android 4.6 Tocamelpie en selenita ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En que quedamos, en marzo o en enero?
![]() |
![]() |
||||||
|