ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
SuplementoHerbal SuplementoHerbal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Movistar
Exclamation Cómo puedo eliminar el mensaje de Joyn! Me tiene harto!!

Tengo instalada la última ROM Oficial de Samsung con Android 4.3, hice root, instalé TitaniumBackup y me puse a desinstalar programas que venían de fábrica, incluido el Joyn este... pues es el único que me toca las narices, me sale este mensajido todo el rato (adjunto imagen). Además no puedo quitar el mensaje y sale siempre el icono ese en pequeñito arriba a la izquierda...
s2.subirimagenes.com/otros/8702094captura.jpg
No quisiera que a nadie le pasara esto pero si a alguien le ha ocurrido y ha podido solucionarlo que me diga cómo, por favor que estoy a punto de estamparlo!
Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Muy facil con cualquier explorador root entra en system/app y eliminala y si no pues con el titanium backjp tambien puedes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:11:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /