|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod desde Google Play
Según parece ya se puede instalar Cyanogenmod directamente desde el Google Play y como si fuera una aplicación más. Quería saber si alguno de vosotros ya lo había hecho y qué tal vuestra experiencia. GRACIAS.
En la página de inicio de este sitio y aqui: http://www.xatakandroid.com/roms-and...-a-google-play Última edición por killo que Día 13/11/13 a las 11:40:03. |
|
|
||||
|
||||
Yo la he bajado pero no la he probado de momento he visto algun video en youtube y no parece difícil.
|
|
||||
|
||||
Pero necesitas un ordenador con Windows Vista o superior y los que tenemos Xp que pasa
|
|
||||
|
||||
Mi pc lleva win 7 ese es superior?
|
|
||||
|
||||
A "sendero", Windows 7 es superior a Xp y a Vista, no tendrías problemas. Asegúrate de guardar tus cosas pues te avisan que quedará tal y como viene de fábrica, completamente en blanco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer instale la Cyanogenmod y va bastante bien, bajate la app de google play y la de ordena (escritorio) conectas tu note 2 y con 2 click ya lo tendras.
P.D: Al sacar y meter el s-pen no lo detecta...(por lo tanto no abre bloc de notas) La bateria va por un 60% y lleva 11H por lo tanto parece que dura algo mas |
|
||||
|
||||
Tendré problemas de no registrado en la Red como siempre cambio de Rom?
|
|
||||
|
||||
Oye pues estaria bien que comentaras fluidez que tal va todo consumos y tal me interesa mucho
Pues si no saca samsung 4.3 estees me paso a cm. Te deja elejir que rom instalar me refiero si te da a elejor entre nigthly y stable. |
|
||||
|
||||
Ayer instale la Cyanogenmod y va bastante bien, bajate la app de google play y la de ordena (escritorio) conectas tu note 2 y con 2 click ya lo tendras.
P.D: Al sacar y meter el s-pen no lo detecta...(por lo tanto no abre bloc de notas) La bateria va por un 60% y lleva 11H por lo tanto parece que dura algo mas ![]() creo que no hay ninguna rom de esas caracteristicas que le funcione el spen, es lo que pierdes para 4.3 que es cm 10.2 es nigthly solo Última edición por siralex Día 13/11/13 a las 12:51:33. |
|
||||
|
||||
Si eso lo se lo que me interesa saber es si te da la opcion de elejir entre nigthly y stable aunque sea 4.2
4.4 cm no debe tardar mucho para nuestros note 2 por lo tanto 4.3 no tardara mucho en salir estable |
|
||||
|
||||
en mi s2 siempre tenia cm, y ahora no lo he puesto porque creia que 4.3 iba a salir pronto, pero se ve que no un video del proceso, esta en ingles y en un galaxy nexus, pero vamos lo hace todo muy intuitivo, asi que se entiende y lo del movil da igual |
|
||||
|
||||
alguien puede poner el link para descargar la apli paera el pc no la encuentro,gracias,,,,,,,,,
|
|
||||
|
||||
No tengo pc ahora mismo pero creo que esta en la web de cyano.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias compi muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Que pasada!! Te dá todo hecho por decirlo.
¿Sabeis si la Room hay que bajársela desde el ordenador? o la misma app la baja. Con esto de que Samsung no nos actualiza el Note no creo que tarde en meterle alguna Room. Saludos |
|
||||
|
||||
Funciona multiventana, cámara, etc? Me dá a mi que este finde me pondré a trastear con mi N2
![]()
|
||||
|
||||
Hola muy buenas soy un poco novato en esto todavia, he instalado el cyanogenmod pero no llega a convencerme del todo, prefiero seguir con la versión oficial que tenia antes de samsung, ¿Alguien puede darme un poco de norte para volver a dejar mi teléfono como estaba?
Gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|