|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre el spndroid...es factible??
Hola compis...hace dos días que me activaron la tarifa plana y llevo consumido 10€,que pasote y sin hacer nada!!
Y eso que lo hago con un n73,no te digo cuando me entreguen la magic!! Mi duda es si de verdad es factible el spndroid?? A alguien le han cobrado pasta de gprs teniendo activado dicho programa??? Y si también activo la pág. Intermedia es mas factible...?? Da miedo ya que solo la tendré 1 mes!!! Decirme algo.....así me quedo tranquilo,gracias |
|
|
||||
|
||||
te refieres al apndroid??
pienso ke funciona bien , te desactiva todas esas conexiones pero... no dices ke tienes activada la tarifa plana?? entonces no te pueden cobrar |
|
||||
|
||||
Este mes me obligan,pero es gratis pero el siguiente mes la doy de baja!
Por eso este miedo....en dos días llevo 10€ de consumo sin hacer nada prácticamente!!! Conocéis a alguien que le cobren con apndroid y página intermedia?? Gracias |
|
||||
|
||||
La tarifa plana cuesta 12€ y cuenta tooodas las conexiones aunque tu veas 10€ en tu panel de vodafone, luego te "ingresan" o dejan de cobrar lo que pase de 12€
Y sí, el apndroid te bloquea todos los datos cambiando el APN, así que es imposible que se conecte |
|
||||
|
||||
en eso estoy entendido,lo que n se aun si alguien le ha ido mal el apndroid!!
ese es mi temosr.....que este convencido que tenga activada el apndroid y falle y luego la pag intermedia falle tambien,porque a mi madre le puse desde la web la pag intermedia y pude entrar desde su movil al google!! llame a vodafone y me dijeron que si,que estaba activada,pero a mi con su movil entre y la unica explicacion que me dijeron es que mirarian si tenian algun fallo en dicha pag!! imaginaos que eso es con una magic!!! que se conecta sola!!!! por eso lo digo!!! |
|
||||
|
||||
y por que quieres dar de baja la tarifa plana? si es lo mejor que puedes tener con una magic!!!
|
|
||||
|
||||
Si no vas a usar nuuuunca internet movil, vas a la configuracion y borras el APN directamente, te ahorras tener un programa instalado y asi seguro que no se conecta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|