|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Con estabilidad limpia y poco consumo de bateria
mi consulta es saber que rom es la mejor para ponérmela en mi note, que no quiero que me consuma mucha batería y al menos que vaya rápida,
me podríais a consejar, quiero lo básico gracias |
|
|
||||
|
||||
Adm 8
|
|
||||
|
||||
Importante saber que quieres, a mi me han dado resultado en eso las paronoidandroid, ultimas de cm10.2, mokee, la note 3 fmw. Estilos distintos pero muy buenas.
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo la adm team v8 (la v9 esta al caer) y la note 3 FMW, son las 2 mejores que he provado, tanto en fluidez y consumo de bateria
sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la informacion
|
|
||||
|
||||
La ROM illusion una maravilla
|
|
||||
|
||||
EDITO: Mejor aquí que está más actualizado: http://roms.chameleonos.org/index.php?device=n7000 Última edición por Fis2 Día 13/11/13 a las 12:46:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://goo.im/devs/ChameleonOS/roms/n7000
EDITO: Mejor aquí que está más actualizado: http://roms.chameleonos.org/index.php?device=n7000 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he probado varias veces y me iba bien, pero de las que no están basadas en ROM oficial me gustan más otras como la Carbon o la Slim. Si preguntas sobre el tamaño es que no has probado muchas ROMs de ese estilo. Todas pesan por ahí porque luego debes añadirle las Gapps adecuadas a la versión. en este caso serían las Gapps para 4.3. Son más ligeras, pero yo no diría que el consumo fuera mejor que las basadas en ROM stock. En este foro hay ROm stock, algunas hechas por españoles, que tienen un consumo de ese estilo. Y con ellas te aseguras no perder ninguna funcionalidad del pen, ni las aplicaciones originales del Note como el sNote o el Planificador. |
|
||||
|
||||
El peso no interfiere en el proceso de instalacion de la rom.
Date cuenta que es NO es una Rom de Samsung. No lleva nada,va limpia,por eso su peso. Tendras que descargarte las GAPSS a parte Primero instalas la rom y luego las GAPPS
|
||||
|
||||
Yo no la he recomendado, era el compañero Shank. Me he limitado a poner enlaces de descarga.
Yo la he probado varias veces y me iba bien, pero de las que no están basadas en ROM oficial me gustan más otras como la Carbon o la Slim. Si preguntas sobre el tamaño es que no has probado muchas ROMs de ese estilo. Todas pesan por ahí porque luego debes añadirle las Gapps adecuadas a la versión. en este caso serían las Gapps para 4.3. Son más ligeras, pero yo no diría que el consumo fuera mejor que las basadas en ROM stock... ![]() Última edición por Xavier_B Día 14/11/13 a las 11:19:46. |
|
||||
|
||||
La Note-3 FMW-XXLTA es la mejor que probé vaya. La fluidez, el trato de la batería, ....
Últimamente usaba la MIUI, desde hace muchos meses atrás, pero hoy hace una semana que tengo ésta, y sin problemas. Recomiendo que la prueben |
|
||||
|
||||
![]() Ahora llevo la ultima SLIM + GAPPS + KERMEL RAW y se nota, VAYA SI SE NOTA! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|