ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
juanjetefox juanjetefox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S4)
Tu operador: Movistar
CM 10.1.3 no funcionan algunos juegos y boot loops inesperados

Hola, buenas a todos.

Llevo probando la versión final estable de CM 10.1.3 con su respectivo kernel flasheado por fastboot, el último recovery y el HBOOT 2.15, varias instalaciones, wipes y desde hace 2 semanas y cuando llevo un uso intensivo como por ejemplo navegar más de 10 minutos con el Chrome, se reinicia y entra en boot loop, además algunas apps como juegos no arrancan, se queda la pantalla en negro, todo lo contrario que con la 10.0 que funciona muy bien y no me da ninguno de estos problemas, ¿alguno sabe si hay algún kernel que funcione bien con la versión oficial 10.1.3. Y que corrija estos problemas?

También he probado la 10.1 RC1 y RC2 flasheando sus respectivos boot.img e igual.

He probado este método que ponen en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2322755 pero sigo teniendo los mismos problemas.

Me gusta mucho la CM 10.0 por su estabilidad pero me gustaría tener la nueva 10.1 y no entiendo por qué si es versión estable tengo estos problemas.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
por cosas como estas se me quitan las ganas...

y eso que me anime a hacerle todo: abrir bootloader, recovery, root, supercid, soff... y que tengo unas ganas inmensas de una 10.2 stable
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
La 10.2 es estable, todo funciona sin problemas para el uso diario.
Lo único el lag de desbloqueo de pantalla, pero el resto funciona sin problemas.
Hasta los juegos cargan sin fc ni nada
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
La 10.2 es estable, todo funciona sin problemas para el uso diario.
Lo único el lag de desbloqueo de pantalla, pero el resto funciona sin problemas.
Hasta los juegos cargan sin fc ni nada
¿Y me podrías decir, por favor, qué podría intentar, qué configuración tienes tú en el S4?, he probado todo; HBOOT 2.15, Radio 1.11, tengo el bootloader abierto, recovery-clockwork-touch-6.0.3.1-ville.img, he probado varios kernel 3.4 y sigo teniendo el problema con algunos juegos, no cargan a parte, claro del lag de la pantalla de desbloqueo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanjetefox Ver Mensaje
¿Y me podrías decir, por favor, qué podría intentar, qué configuración tienes tú en el S4?, he probado todo; HBOOT 2.15, Radio 1.11, tengo el bootloader abierto, recovery-clockwork-touch-6.0.3.1-ville.img, he probado varios kernel 3.4 y sigo teniendo el problema con algunos juegos, no cargan a parte, claro del lag de la pantalla de desbloqueo.

Gracias
Ya no estoy con cm10.2 pero tenía hboot 2.15, radio 1.15, twrp 2.2.2.1 y kernel el que viene con cm10.2.
Que juegos no te cargan? A mi el real Racing 3 me cargaba sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Ya no estoy con cm10.2 pero tenía hboot 2.15, radio 1.15, twrp 2.2.2.1 y kernel el que viene con cm10.2.
Que juegos no te cargan? A mi el real Racing 3 me cargaba sin problemas
Pues, por ejemplo el Dead Trigger 2 no carga ni con 10.1 ni con 10.2 sólo con 10, a parte el GTA vice city, por ejemplo, en 10.1 y 10.2 funciona pero cuando subes a un coche se queda como congelada la imagen, no el juego y con la 10 funciona sin problemas. El Real Racing por ejemplo si me funciona bien con todas, 10, 10.1 y 10.2 pero hay otros juegos 3D que no cargan, la pantalla se queda negra. tanto en 10.1 como 10.2.

Un saludo y gracias, probaré a subir la Radio que es lo único que tengo diferente.

Última edición por juanjetefox Día 07/11/13 a las 13:08:44.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No creo que la radio haga que te funcionen por desgracia.
Imagino será un problema de aceleración de gráficos, drivers, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 14:49:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /