|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejoras reales de la 4.3
Bueno,pues edito este tema para que aquellos a los que les ha llegado la actualizacion,comenten que tal va,que mejoras han notado y que bugs han corregido....
|
|
|
||||
|
||||
Aquí lo hacen: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10825461
|
||||
|
||||
No, en ese hilo es imposible encontrar opiniones, sólo conversaciones de flasheos, cids, etc...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kraibag su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que he notado: en la pantalla de bloqueo puedo deslizar a la derecha y agregar widgets <-- no se si estaba antes pero no lo había notado
el administrador de tareas (dos click al home) presenta las apps con previews mas grandes uso otro launcher así que no se si haya cambios ahí |
|
||||
|
||||
Cierto,sólo dicen que les ha llegado pero ya está,luego sólo hablan de flasheos y demás,pero todavía no encuentro ningún hilo en el que hablen de la 4.3. No hay descripción de ella....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno yo lo tengo actualizado y te puedo decir que ha mejorado mucho en todos los sentidos,en fluidez 4 o 5 cosas visuales como la barra de tareas pr ejemplo y sobre todo en la camara ami me ah mejorado mucho un 10 de 10 para htc con esta actualizacion
|
|
||||
|
||||
Pues a ver cuando la saca Vodafone!!!!:-!:-!
|
|
||||
|
||||
Cierto ese hilo es solo de flasheos pero no del nuevo Sense, ya que el 4.3 son cambios no visibles.
Mi opinión. Mejoras. Mejor interfaz en aplicación de música, y galería, incluido highlights. Mejora la pantalla de multitarea al ser iconos más grandes. Se puede poner más widget en la pantalla de bloqueo. Muchas mejoras en blinkfeed, incluido desactivar. Regalo de espacio en Google drive. Fallos. Desaparecen los antiguos temas de highlights, por unos nuevos. No se puede poner en la pantalla de bloqueo una imagen de fondo diferente al escritorio. Algunas cosas se me olvidarán, pero en general es una mejora importante con fallos |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo libre y estoy a la espera de que me salte la actualización,espero con ganas que se solucione ya de una vez por todas lo de la cámara y a ver las mejoras que nos depara esta nueva actualización,saludos |
|
||||
|
||||
Pero que mania con la 4.3, que saldra para finales de noviembre, que los que ya lo tienen son gente que tiene mobiles americanos o developer edition pero la 4.3 que ellos llevan es como nuestra 4.2 en esencia, que la buena sera la de noviembre con sense 5.5 pesados.
|
|
||||
|
||||
Chicos a España no llega todavía no ? Depende la operadora ? Soy yoigo
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Pero que mania con la 4.3, que saldra para finales de noviembre, que los que ya lo tienen son gente que tiene mobiles americanos o developer edition pero la 4.3 que ellos llevan es como nuestra 4.2 en esencia, que la buena sera la de noviembre con sense 5.5 pesados.
![]() Se entiende tu mensaje de pedir paciencia, peroooo, entérate antes de hablar, que la actualización a v4.3 + Sense 5.5 ya está en europa.... concretamente en mi móvil ( y en otros miles de terminales europeos)..... ------------- hunorasecas, En españa aun no ha salido, pero falta poco .. aunque los de operadora siempre van algo mas a la zaga.... ---------- Salu2 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() hotdog156, Se entiende tu mensaje de pedir paciencia, peroooo, entérate antes de hablar, que la actualización a v4.3 + Sense 5.5 ya está en europa.... concretamente en mi móvil ( y en otros miles de terminales europeos)..... ------------- hunorasecas, En españa aun no ha salido, pero falta poco .. aunque los de operadora siempre van algo mas a la zaga.... ---------- Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() hotdog156, Se entiende tu mensaje de pedir paciencia, peroooo, entérate antes de hablar, que la actualización a v4.3 + Sense 5.5 ya está en europa.... concretamente en mi móvil ( y en otros miles de terminales europeos)..... ------------- hunorasecas, En españa aun no ha salido, pero falta poco .. aunque los de operadora siempre van algo mas a la zaga.... ---------- Salu2 ![]() ![]() De momento le encuentro lo que comentais de la pantalla de bloqueo, la camara que las fotos se ven algo mejor, los de poder quitar BlinkFeed, etc. Y tambien he notado que la bateria me dura algo bastante mas, de momento no lo puedo asegurar 100% por que hoy no le he podido dar mucha caña al movil. |
|
||||
|
||||
Me uno,a la pregunta es depende del operador si sacan la actualizacion de android?
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde esta mañana y mejora sustancialmente, por lo pronto puedes desactivar Blinkfeed cosa que a veces me tentaba antes, ahora resulta que me he acostumbrado a usarlo y me parece perfecto. Además en Blinkfeed es más fácil la configuración , estando en el puedes desplazar de izquierda a derecha desde el borde y saldrá la configuración y lo que quieras que aparezca.
En general ha mejorado mucho. La configuración para programar cuando quieres que se desactive todo para que no moleste creo o no lo vi en versiones anteriores, me parece super útil. |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo a la espera...CID_034 ;(;(;(
|
|
|
||||
|
||||
Les comento mis impresiones: es mucho más fluido, la batería me dura un pelin más, ahora puedes cambiar que ajustes rápidos mostrar en la barra de notificaciones, en la pantalla de bloqueo puedes deslizar a la derecha y agregar widgets, desactivar blinkfeed, pero la verdad ahora blinkfeed es muy bueno puedes organizarlo mejor y tiene filtros para ver noticias de una fuente en particular, la galería mejoró mucho, y a mi que tenía el problema de la cámara de me ha corregido, para mi al día de hoy HTC de ha sacado un 10.
|
![]() |
![]() |
||||||
|